Invitación

Propostas e debates sobre o traballo no portal
Responder
Avatar de Usuario
Cristina B
Administrador
Administrador
Mensajes: 1082
Registrado: 10 Ago 2005, 09:00

Invitación

Mensaje por Cristina B »

Hemos comenzado a publicar en la página principal de XenealoXia.org breves comentarios sobre artículos, relacionados con nuestros temas de interés, publicados durante los últimos meses en revistas de nivel científico reconocido.
La idea central es que el sitio nos brinde la posibilidad de estar informados sobre los debates e investigaciones actuales.
Deseábamos invitar a todos los usuarios y amigos interesados en esta modalidad de trabajo, a participar escribiendo comentarios sobre publicaciones actuales. No es necesario que sean extensos y pueden referirse sólo a un aspecto parcial del texto elegido.
Es más fácil obtener aquellas revistas disponibles en la web, pero existen otras muy importantes que sólo pueden consultarse en algunas bibliotecas de acceso difícil para parte de nosotros. Sería excelente que lográramos incluirlas.
Nuestras aspiraciones tienen como objetivo no sólo construir cadenas generacionales, sino también mantener un espacio de diálogo común sobre el entramado interdisciplinario que otorga contenido a la Genealogía.

Desde ya muchas gracias, en nombre del equipo de administración.
Responder