Apellido Rodirguez Lapique

Procuras sobor de apelidos ou temas relacionados
Responder
Avatar de Usuario
MIGUELANGEL
Foreiro Maior
Foreiro Maior
Mensajes: 260
Registrado: 02 Feb 2003, 09:00
Ubicación: Ferrol

Apellido Rodirguez Lapique

Mensaje por MIGUELANGEL »

Hola a todos ando buscando informacion sobre Jose Rodriguez Trasancos y Andrea Rodriguez Lapique hijo de esta matrimonio Manuel Rodriguez Rodriguez Jose tenia una hermano llamado Cesareo Rodriguez Trasancos la familia Lapique yo creo que es originaria de San Martin de Porto (Cabanas)Manuel nacio sobre el año de 1870 yo creo que en esta parroquia ya que su madre me dijeron ya hace tiempo que era originaria de alli
de antemeno muchas gracias
saludos miguelangel
Madrileño
Novo
Novo
Mensajes: 1
Registrado: 29 Abr 2014, 14:57

Re: Apellido Rodirguez Lapique

Mensaje por Madrileño »

Hola: Tengo información sobre Bernardino Cesáreo Rodríguez Trasancos y sus padres. Ponte en contacto y comentamos. Saludos.
Avatar de Usuario
MIGUELANGEL
Foreiro Maior
Foreiro Maior
Mensajes: 260
Registrado: 02 Feb 2003, 09:00
Ubicación: Ferrol

Re: Apellido Rodirguez Lapique

Mensaje por MIGUELANGEL »

Ola aparece Cesáreo Rodríguez Trasancos en la partida de matrimonio de Manuel Rodríguez Rodríguez hijo de José Rodríguez y Andrea Rodríguez lapique no te puedo dar mas datos pero creo que Cesareo y Jose son hermanos Cesáreo por lo que se nacio en Ferrol Manuel Rodríguez era el marido de una tia de mi padre
Manuel se que cuando se caso en el año de 1897 tenia 27 años dice que nacio en Ferrol osea que su nacimiento lo situo en el año de 1870 pero no se la parroquia se que vivio en la calle San Fernando te agradezco la información
miguelangel
Responder