Apellidos Martinez Mosquera - Villanueva Padin (Tremoedo) // Varela - Mariñas (Sada)

Procuras de familiares
VanesaMartinez
Novo
Novo
Mensajes: 1
Registrado: 02 Sep 2018, 02:14

Apellidos Martinez Mosquera - Villanueva Padin (Tremoedo) // Varela - Mariñas (Sada)

Mensaje por VanesaMartinez »

Buenos dias!!
Soy de Argentina y estoy buscando información de mi familia. Quizás alguien me pueda orientar o ayudar :)

Mi abuelo JOAQUIN MARTINEZ nació en el año 1907 en Tremoedo (años despues viajo a Argentina). Se que sus padres eran Fernando Martinez Mosquera y Peregrina Villanueva Padin. A su vez, los padres de Fernando eran Ignacio Martinez y Juana Mosquera, y los de Peregrina eran Ramiro Villanueva y Francisca Padin. Creo que Peregrina tenia un hermano llamado Manuel Villanueva Padin (no estoy segura del grado de parentezco, ya que el, es la persona que anotó en el registro a mi abuelo cuando nació).

Mi abuela DOLORES VARELA nació en el año 1911 en Sada, y al igual que mi abuelo emigro años despues, junto a su padre Pedro Varela. Su madre se llamaba Dolores Mariñas.

Ya cargue toda la información que tengo en un arbol genealogico online y he estado buscando, pero no he conseguido ninguna información adicional, asi que cualquier comentario será bienvenido y agradecido.

Quizas haya mas familiares en dichos lugares y me gustaria estar en contacto.
Muchas gracias!
Responder