Familia Caballo

Procuras de familiares
Responder
euge diaz del rio caballo

Familia Caballo

Mensaje por euge diaz del rio caballo »



hola, soy eugenia diaz del rio caballo

me gustaría ponerme en contacto con la familia CABALLO, para saber de mis familiares

osea, que los que seais de este apellido, empezar a contactar, vale, animaros, para saber unos de otros

naci en ferrol, soy hija de zoraida (nena) caballo lacaci, casada con angel diaz del rio jaudenes

vivo y trabajo en vigo

fuimos 6 hermanos, ahora quedamos 5:

guillermo, capitán de infantería de marina, murió en un accidente de helicóptero en 1978
alejandro
arturo
carlos
eugenia
pablo

bueno, ya seguiré

un besiño,

geni
Avatar de Usuario
Alven
Foreiro Maior
Foreiro Maior
Mensajes: 132
Registrado: 26 Feb 2004, 09:00
Ubicación: Lomas de Zamora Argentina
Contactar:

Familia Caballo

Mensaje por Alven »

Hola Eugenia y todos,

Si el interes es ponerte en contacto con personas que porten tu apellido,
hay dos paginas basicas por las que deberias comenzar.
En primer lugar las paginas blancas, ya que ahi aparecen en todo Galicia solo 10 abonados con primer y segundo apellido, pero en Madrid tienes cerca de 200 "Caballo"
http://blancas.paginasamarillas.es/jsp/home.jsp

Ademas esta otra tiene mas de 100 referencias a titulares de correo electronico con tu apellido.
http://www.infospace.com/home/white-pages/email-search

primero colocas "Caballo"donde dice LastName luego en
Any Country buscas "Spain" y al hacer clic en search aparecen los nombres, tienes que efectuar 4 pasos para poder enviar los correos poniendo un mensaje que no exceda xx caracteres.
En mi caso me resulto muy util, y me permitió tomar contacto con una gran cantidad de personas.
Espero tengas suerte.
Un cordial saludo desde Lomas de Zamora, Argentina
Luis Alvariza Ventoso
DARME DE BAJA

Re: Familia Caballo

Mensaje por DARME DE BAJA »

euge diaz del rio caballo escribió:
hola, soy eugenia diaz del rio caballo

me gustaría ponerme en contacto con la familia CABALLO, para saber de mis familiares

osea, que los que seais de este apellido, empezar a contactar, vale, animaros, para saber unos de otros

naci en ferrol, soy hija de zoraida (nena) caballo lacaci, casada con angel diaz del rio jaudenes

vivo y trabajo en vigo

fuimos 6 hermanos, ahora quedamos 5:

guillermo, capitán de infantería de marina, murió en un accidente de helicóptero en 1978
alejandro
arturo
carlos
eugenia
pablo

bueno, ya seguiré

un besiño,

geni

señor "dueño"

le agradecería me diese de baja en esta página web, vamos que hiciese el favor de borrar todo lo que he escrito en xenealoxia.org, tanto en la familia diaz del rio, como en caballo, como en lacaci, a la mayor brevedad posible, porque no quiero aparecer en su página para nada.

muchas gracias, y esperando su respuesta a la mayor brevedad,

eugenia diaz del rio caballo
Responder