Familia Mosquera (Ferrol)

Procuras de familiares
Responder
Avatar de Usuario
Milleiro
Super Foreiro
Super Foreiro
Mensajes: 1306
Registrado: 04 Nov 2001, 09:00
Ubicación: Galiza
Contactar:

Familia Mosquera (Ferrol)

Mensaje por Milleiro »

Busco información dunha familia de apelido Mosquera en Ferrol do século XIX. Dª Mª JUANA MOSQUERA, Dª JUANA de DIOS MOSQUERA, Dª Mª MANUELA MOSQUERA, Dª VICENTA MOSQUER, Dª BERNARDA MOSQUERA irmás e veciñas da vila de Ferrol en 1844. Tiñan un irmán chamado D. SANTIAGO MOSQUERA, comeciante e veciño de Cádiz en 1844.

Eran fillos de Don Fernado Mosquera, Piloto da Real Armada en 1785, natural da vila de Pontevedra. Non posuo mais datos.
Avatar de Usuario
Milleiro
Super Foreiro
Super Foreiro
Mensajes: 1306
Registrado: 04 Nov 2001, 09:00
Ubicación: Galiza
Contactar:

Mensaje por Milleiro »

Alguén sabe a que igrexa parroquial pertencia a Rúa Maria (Ferrol) en 1830?
Avatar de Usuario
MIGUELANGEL
Foreiro Maior
Foreiro Maior
Mensajes: 260
Registrado: 02 Feb 2003, 09:00
Ubicación: Ferrol

Mensaje por MIGUELANGEL »

Hola a todos
La Calle Maria esta dividida en dos parroquias San Julian y Carmen
Un saludo
Miguel
Avatar de Usuario
Lisbet
Novo
Novo
Mensajes: 3
Registrado: 21 May 2007, 09:00
Contactar:

Mensaje por Lisbet »

Hola, el abuelo de mi madre, se llamaba Juan Francisco Blanco Mosquera Naciò sobre el año 1884, en Lugo aunque no lo hemos podido confirmar por carencia de datos. Hijo de Francisco Blanco Andrades y Dolores Mosquera Diaz. Pensamos que podrian ser de San Salvador de Serantes, de Ferrol o de San Julian de Serantes.
El abuelo emigrò a Cuba y residiò en la Provincia de Camaguey donde tuvo cuatro Hijos y de los cuales quedamos sus descendientes (hijos, nietos)
Pueden escribirnos a: lisbetfr@yahoo.es
Saludos.
Avatar de Usuario
mirandas
Novo
Novo
Mensajes: 5
Registrado: 07 Ene 2007, 09:00
Contactar:

Re: Familia Mosquera (Ferrol)

Mensaje por mirandas »

[Hola, no soy de la familia Mosquera pero en Ferrol yo tenía una vecina que falleció hace poco llamada Angeles Mosquera , en la zona de Pontedeume, concretamente en la parroquia de Centroña hay una familia Mosquera y según tengo entendido (la mayoría mujeres, yo las conocí) eran hijas de alguien que vino de la parte de
Andalucía, pero creo que el padre de ellas trabajaba en RENFE. bueno como ves no te puedo aportar muchos datos, estas señoras que yo conocí siendo muy niña tienen hijas algunas vivas de más de 70 años.

Un saludo
Responder