Familia Mella (San Paio de Brexo-Cambre)

Procuras de familiares
Responder
Avatar de Usuario
Mpardo
Mozo
Mozo
Mensajes: 36
Registrado: 24 Mar 2006, 09:00
Contactar:

Familia Mella (San Paio de Brexo-Cambre)

Mensaje por Mpardo »

Hola:
Al respecto del origen del apellido Mella, tengo localizada una rama de los Mella, en el municipio de Cambre, y concretamente en la parroquia de Brexo: Antonio de Mella, casa en primeras nupcias con Isabel Gómez de Rocha, en Brexo el 19/01/1705, y posteriormente en segundas nupcias con Juana de Tasende en 1726, en la misma parroquia. Fallece el 03/01/1747, en dicha parroquia. Tuvo al menos 3 hijos de su primer matrimonio: Luis de Mella, Sancho de Mella y María Gómez de Ares, cuyos descendientes se afincaron en la citada parroquia de Brexo, de los que dispongo de información por si son de vuestro interés.
Un saludo
Avatar de Usuario
Milleiro
Super Foreiro
Super Foreiro
Mensajes: 1306
Registrado: 04 Nov 2001, 09:00
Ubicación: Galiza
Contactar:

Mensaje por Milleiro »

Ola Mpardo,
Estou moi interesado nos Mella de Brexo, pois eu descendo dunha Juana Mella, nada no século XIX. Calquer información será ben agradecida.
Un saudo
Milleiro
Avatar de Usuario
Mpardo
Mozo
Mozo
Mensajes: 36
Registrado: 24 Mar 2006, 09:00
Contactar:

Mensaje por Mpardo »

Hola:
En el siglo XIX tengo datos de Juana Mella, nacida en Brexo en 1810, hija de Antonio de Mella y Florencia Torreiro y Pérez, casada con Juan Santiso Fernández en 1819, y que tuvo como hijos a Nicolás, Josefa, José, Rosa, Antonio, Manuela y Mª del Carmen. Fallecida entre 1854 y 1856. ¿Es esta tu ascendiente?. En caso afirmativo te puedo facilitar datos de sus ascendientes hasta 1700. Es la única Juana Mella que tengo en el siglo XIX.
Espero tus noticias y un saludo,
Manuel
Avatar de Usuario
Milleiro
Super Foreiro
Super Foreiro
Mensajes: 1306
Registrado: 04 Nov 2001, 09:00
Ubicación: Galiza
Contactar:

Mensaje por Milleiro »

Ola Mpardo,

Son descendente de Antonia Santiso Mella, natural de Brexo. Filla de Juan Santiso e Juana Mella, naturais de Brexo (Cambre). Coido que estamos tratando da mesma familia.

Descoñecía os nomes dos pais de Juan e Juana, pois estou estudando a miña xenealoxia paterna, procedente do sur da Galiza. A miña xenealoxia materna procede do norte do País Galego.

Voute escreber ao teu e-mail para que me contes o que sabes desta parte da miña xenealoxia. Grazas :lol:

Un saúdo

Xavier
nathike
Novo
Novo
Mensajes: 5
Registrado: 14 Ene 2017, 05:54

Re: Familia Mella (San Paio de Brexo-Cambre)

Mensaje por nathike »

HOLA,

DE FAMILIA MELLA TENGO LA FAMILIA DEL PADRE DE MI ABUELO: RAMON MOSTEIRO MELLA, HIJO DE ANGEL MOSTEIRO Y ANGELA MELLA. SE QUE VIVIAN EN AGAR, PONTEVEDRA. TAMBIEN SE QUE PASARON UN TIEMPO EN CÁDIZ, DONDE MI ABUELO Y SU HERMANO NASCIERON.

HAY PARENTESCO?
Responder