FAMILIA PRIEGUE, de Muros

Procuras de familiares
Respostar
fermursu
Mozo
Mozo
Mensaxes: 19
Rexistrado: 16 Mai 2011, 00:52

FAMILIA PRIEGUE, de Muros

Mensaxe por fermursu » 22 Mai 2012, 03:35

José María Priegue, casado con Josefa Gallego, ambos naturales de Muros ¿Esteiro? tuvieron, al menos, tres hijos: 1,- José Antonio Priegue Gallego, casado con Manuela Juana Romero Domínguez (ambos mis bisabuelos); 2.- Inocencia, casada con un señor apellidado Fernández; 3.- Bernardo Francisco Priegue Gallego, casado con Nicolasa Sierra-Pambley Riádigos (también mis bisabuelos).
1.- José Antonio Priegue Gallego y Manuela Juana Romero Domínguez fueron padres de 8 hijos:
José Pablo, casado con su prima carnal Mª Mercedes Priegue Sierra-Pambley; Bernardo (gemelo de José Pablo), casado con Encarnación Fernández; Juan, casado con Amparo Guerra; Inocencia, casada con Gustavo Meaños; Manuel, casado con su prima carnal, Lina Amelia Priegue Sierra-Pambley (ambos mis abuelos); Gerardo, casado con Amparo Eiró; Rosario, casada con José García; Amparo, fallecida soltera.
3.- Bernardo Fco Priegue Gallego y Nicolasa Sierra-Pambley Riádigos fueron padres de: Mª Mercedes; Lina Amelia (mi abuela); Bernardo; Antonio; Lucrecia Nieves; Emilio Eliseo.
Como quiera que estoy interesada en saber acerca de la parte de la familia, que supongo dontinúa viviendo en Muros, les agradezco cualquier información que puedan facilitarme al respecto.
Fermursu

ferfa
Novo
Novo
Mensaxes: 1
Rexistrado: 12 Xuñ 2013, 21:38

Re: FAMILIA PRIEGUE, de Muros

Mensaxe por ferfa » 12 Xuñ 2013, 22:47

hola, soy familiar de Inocencia Priegue y Gustavo Meaños. (ellos ya vivían en Vigo)
tuvieron 4 hijos: Humberto, Gustvao (fallecido joven) Mª Teresa y Mª del Carmen Meaños Priegue (mi abuela), se casó con Fernando Alvarez Correa. tuvieron 3 hijas: Dolores, Mercedes y Mª del Carmen Alvarez Meaños (mi madre). Casada con Lino Mario Fernandez Pérez, tuvieron 4 hijos de los cuales yo soy la mayor.
siempre es interesante saber de la historia de la familia, me alegro.
saludos

fermursu
Mozo
Mozo
Mensaxes: 19
Rexistrado: 16 Mai 2011, 00:52

Mensaxe por fermursu » 23 Out 2013, 03:21

Hola Ferfa:

Agradecerte la atención que has prestado al mensaje y la información que has aportado relativa a tu familia directa, a la que identifiqué enseguida al reconocer a tu bisabuela, hermana del abuelo materno de mi marido.

Le facilité mi teléfono a tu madre para que te lo hiciera llegar, asi que espero tener noticias tuyas muy pronto.

Un abrazo

josegarcia
Novo
Novo
Mensaxes: 1
Rexistrado: 30 Dec 2013, 19:12

Mensaxe por josegarcia » 30 Dec 2013, 19:25

Hola es una pregunta sobre lo que indicas de los hijos de jose Antonio priegue gallego, concretamente rosario casada con jose garcia sobre donde se establecieron concretamente en vigo, disculpa las molestias y agradecería tu respuesta

Respostar