Familia Boan

Procuras de familiares
Responder
Avatar de Usuario
jb
Mozo
Mozo
Mensajes: 30
Registrado: 12 Ago 2002, 09:00
Ubicación: New York
Contactar:

Familia Boan

Mensaje por jb »

Hola a todos, quisiera saber mas de mi apellido, se que es de Chantada

y muchas familias de apellido Boan viven en esa. Mi unico interes es

ampliar mi arbol familiar.

Saludos, Joseph Boan
aspai

boan

Mensaje por aspai »

Hola,
yo conozco a una familia con ese apellido y de ese ayuntamiento a ver si puedes dar mas pistas
Avatar de Usuario
jb
Mozo
Mozo
Mensajes: 30
Registrado: 12 Ago 2002, 09:00
Ubicación: New York
Contactar:

Apellido Boan

Mensaje por jb »

Hola Aspai, se que pides mas info sobre el tema Boan.

Solo se que mis ancestros vienen de el pazo de Boan que se encuentra en Piedrafita Chantada. Mi rama familiar fueron a Lugo y de Lugo a la Habana Cuba y naci en Cuba, todos son Boan Lemos parece que solo se casaron alla en Chantada entre los Boan y los Lemos.
Mi trastarabuelo fue Manuel Boan Lemos y mi tatarabuelo Antonio Boan Lemos y mi bisabuelo Farancisco Boan Avinon todos oficiales militares en Lugo. Mi abuelo fue a Cuba con sus padres en 1873 de 12 anos y es de ese que fue mi familia formada en Cuba. Mi bisabuela paterna era hija de el encargado de las oficinas de correo en Lugo en los anos 1800 y mas el era Soto y ella era Soto Lemos ahi ves que se seguian casando entre ellos.

Saludos. Joseph Boan
PatriciaBoan

Boan

Mensaje por PatriciaBoan »

Hola Joseph
Vivo y soy Argentina, mi abuelo paterno vino a estas tierras, a principios del siglo XX, sé que era de Chantada, eran varios hermanos que se instalaron aquí, y creo que también pasaron por Cuba.
Mi abuelo se llamaba Ramón, y sus hermanos eran Evaristo, Dolores, Daniel, José y no recuerdo si había otros.
Tenés suerte de saber tanto de tus antepasados, yo sé muy poco y lamentablemente nunca pude viajar a España.
Patricia Boan
Invitado

Apellido Boan

Mensaje por Invitado »

Hola Patricia

Gracias por la contesta al tema Boan. Visite Buenos Aires dos anos atras y note en la guia telefonica seis familias de este apellido asi supe que hasta alla se habian extendido, tengo mucha informacion de el apellido pero me falta mucha mas y si me dices el segundo apellido de tu abuelo a lo mejor abre una puerta para mas informacion. En la guia telefonica de Chantada hay mas de veinte familias con este apellido.
El apellido Boan es uno de los mas antiguos apellidos de Lugo.

Saludos, Joseph Boan. Nueva York
PatriciaBoan

Re: Apellido Boan

Mensaje por PatriciaBoan »

Hola Joseph:
Gracias por tu respuesta, creo que el 2do. apellido era Fernández, pero no estoy muy segura, te digo que creo, porque tengo primos segundos cuyo apellido es Fernández Boán, lamentablemente en la familia estamos bastante desconectados, si no te podría dar más información.
Seguramente nosotros tendremos algún parentesco?.
Si te enterás de algo más no dudes en contactarte mi mail es pcboan@netizen.com.ar
Saludos
Patricia
Anonymous escribió:Hola Patricia

Gracias por la contesta al tema Boan. Visite Buenos Aires dos anos atras y note en la guia telefonica seis familias de este apellido asi supe que hasta alla se habian extendido, tengo mucha informacion de el apellido pero me falta mucha mas y si me dices el segundo apellido de tu abuelo a lo mejor abre una puerta para mas informacion. En la guia telefonica de Chantada hay mas de veinte familias con este apellido.
El apellido Boan es uno de los mas antiguos apellidos de Lugo.

Saludos, Joseph Boan. Nueva York
Invitado

Re: Apellido Boan

Mensaje por Invitado »

PatriciaBoan escribió:Hola Joseph:
Gracias por tu respuesta, creo que el 2do. apellido era Fernández, pero no estoy muy segura, te digo que creo, porque tengo primos segundos cuyo apellido es Fernández Boán, lamentablemente en la familia estamos bastante desconectados, si no te podría dar más información.
Seguramente nosotros tendremos algún parentesco?.
Si te enterás de algo más no dudes en contactarte mi mail es pcboan@netizen.com.ar
Saludos
Patricia
dfgfdgdfgdsfgsdgdsfgdfgdfgd
Anonymous escribió:Hola Patricia

Gracias por la contesta al tema Boan. Visite Buenos Aires dos anos atras y note en la guia telefonica seis familias de este apellido asi supe que hasta alla se habian extendido, tengo mucha informacion de el apellido pero me falta mucha mas y si me dices el segundo apellido de tu abuelo a lo mejor abre una puerta para mas informacion. En la guia telefonica de Chantada hay mas de veinte familias con este apellido.
El apellido Boan es uno de los mas antiguos apellidos de Lugo.

Saludos, Joseph Boan. Nueva York
Responder