Familia Rodríguez (Sta. María de Oseira-S. Cristovo de Cea)

Procuras de familiares
Responder
Conde-de-Lobanes
Mozo
Mozo
Contactar:

Familia Rodríguez (Sta. María de Oseira-S. Cristovo de Cea)

Mensaje por Conde-de-Lobanes »

Familia Rodríguez (Parroquia de Sta. María de Oseira)

Busco a dscendientes de los hermanos de mi tatarabuelo, MANUEL RODRÍGUEZ ÁLVAREZ (Bustelo de Oseira, 1869), hijo de José Rodríguez González (Bustelo de Oseia, 1840) y Luisa Álvarez.

Me refiero a los descendientes de su hermana RAMONA RODRÍGUE ÁLVAREZ y a su hermanastro BENITO RODRÍGUEZ FERNÁNDEZ.

Si estos nombres no os suenan de nada, me gustaría contactar con alguna persona que se apellide RODRÍGUEZ y sea del dicho pueblo de Bustelo, de la Paroquia de Oseira (Concello de San Cristovo de Cea - Ourense)
MOMENTUM EXSPECTA
Conde-de-Lobanes
Mozo
Mozo
Contactar:

Más datos

Ramona Rodríguez Álvarez nació el 14 de Febrero de 1879 en Bustelo de Oseira; y se casó en 1898 (aunque aún no se el nombre del marido)

Por favor, si alguien conoce a alguna persona de esta parte de Ourense (Oseira) y conoce a algún RODRÏGUEZ de Bustelo, háganmelo saber.

Desafortunadamente, algunos tenemos apellidos muy comunes que son difíciles de rastrear sin confundirlos con personas ajenas a nuesra familia. Gracias
MOMENTUM EXSPECTA
Conde-de-Lobanes
Mozo
Mozo
Contactar:

Más información

He encontrado más datos, el marido de la susodicha RAMONA RODRíGUEZ se llamaba CAMILO GONZÁLEZ HERMIDA
(1962, Nodar - Oseira).
De modo que sus hijos serían González Rodríguez. Soy muy conciente de que sguen siendo apellidos muy comunes, pero aún así tengo que intentarlo.
MOMENTUM EXSPECTA
tocho24
Novo
Novo
Contactar:

Mensaje por tocho24 »

Hola!
Soy de Bustelo de Cobas-Cea y me apellido Rodríguez. Tengo 30 años y mi padre se llama Antonio Rodríguez, y mi abuelo, fallecido hace 2 años se llamaba Venerando Rodríguez García.
Me ofrezco para ayudarle a investigar su genealogía, aunque no parece que sea mi familia la que busca. No vivo en el pueblo pero voy a menudo, ya que mis padres y mi tía viven allí, y podría preguntarles. Si quiere contactar directamente conmigo mi email es tocho24@eresmas.com
Un saludo!
Responder