Saúdos e gracias
Villasuso
Villasuso
Son un membro da Familia Villasuso orixinaria de Ortigueira, penso. Gustaríame saber información sobre o meu apelido e sobre a xente que o leva, xa que a causa da morte do meu avó fai xa bastantes anos temos o contacto prácticamente perdido con eles.
Saúdos e gracias
Saúdos e gracias
Hola:
Me llamo Magaly y mi abuela es Villasuso, nació en Otiguerira... su padre se llamaba Manuel Villasuso, eran 8 hermanos, queda vivo sólo dos una vive en La coruña y la otra en ferrol. El segundo apellido de mi padre es Villasuso y nació en ortigueira, no se si esto sea lo que estas buscando.
Leo y entiendo Gallego pero no lo escribo... la mayoría de los hijos de los Villasuso migraron a Venezuela.
Mi correo es maga@elmosca.com
Chaito
Me llamo Magaly y mi abuela es Villasuso, nació en Otiguerira... su padre se llamaba Manuel Villasuso, eran 8 hermanos, queda vivo sólo dos una vive en La coruña y la otra en ferrol. El segundo apellido de mi padre es Villasuso y nació en ortigueira, no se si esto sea lo que estas buscando.
Leo y entiendo Gallego pero no lo escribo... la mayoría de los hijos de los Villasuso migraron a Venezuela.
Mi correo es maga@elmosca.com
Chaito
- lamigueiro
- Foreiro Maior

- Contactar:
Vilasuso/Villasuso
Juan de Vilasuso veciño de Santa María de Mera no ano 1579, testemuña do seu veciño Juan Teixeiro contra o Hospttal Real de Santiago confesa se de edad de 25 anos.
Bernabé de Vilasuso marido de Marta do Vale tiveron por fillos a María e tamén a Lucía do Vale nadas respectivamente nos anos 1688 e 1699. Bernabé era fillo de Juan de Vilasuso veciño de Santa María de Mera. Libros de Bautizados de Cerdido.
Bernabé de Vilasuso marido de Marta do Vale tiveron por fillos a María e tamén a Lucía do Vale nadas respectivamente nos anos 1688 e 1699. Bernabé era fillo de Juan de Vilasuso veciño de Santa María de Mera. Libros de Bautizados de Cerdido.
Lamigueiro ©
Hola! Soy de Argentina, perdon, un poco se me dificulta para entender bien el catalan, pero entiendo bastante
Solo queria sumarme a la cruzada de los Villasuso, pues de hecho que mi nombre es Ezequiel Villasuso, nieto de Florentino Villasuso.
Bueno, es un gusto encontrar lazos al rededor del globo.
Saludos
Solo queria sumarme a la cruzada de los Villasuso, pues de hecho que mi nombre es Ezequiel Villasuso, nieto de Florentino Villasuso.
Bueno, es un gusto encontrar lazos al rededor del globo.
Saludos