Ayuda con parroquia de Trasancos por favor/Lago

Transcrición de documentos, documentación de axuda á investigación, guías ou proxectos relacionados
Responder
Frank Lago
Novo
Novo
Mensajes: 2
Registrado: 09 Feb 2008, 02:34

Ayuda con parroquia de Trasancos por favor/Lago

Mensaje por Frank Lago »

Mi busqueda genealogica se queda paralizado porque los franceses quemaron la iglesia de Santiago en Boal, Asturias y no quedan libros anteriores de 1812. La unica coneccion que tengo esta escrito en la defuncion de Josef de Lago 1797 que la hija de Josef de Lago se caso en La Graña, Reino de Galicia. Lo que tengo que identificar es la direccion postal para la parroquia que pertenecia al San Mateo de Trasancos en ese tiempo para pedir el matrimonio de ellos ademas que la direccion postal a donde dirige mi pedida para la dispensacion de Julian Rodriguez y Josepha Bermudez. Si algun persona me puede hacer el favor y facilitarme con los direcciones estuviera muy agradecido. Gracias por su tiempo.

A continuacion es el matrimonio de Julian Rodriguez con Josefa Bermudez. Matrimonio / Josepha Bermudez / 10 Diciembre 1770 / Libro 2 / pp. 110v. Parroquia San Maria de Brion, La Graña, Ferrol de Caudillo, Galicia / Comentarios sobre el matrimonio de los padres: applicaron por una dispensacion de consanguinidad en segundo grado en 22 Sept. 1770, dispensaron 12 November 1770 / Esposa: Josepha Bermudez, soltera / Padre: Joseph de Lago, vecino de San Matheo de Trasancos / madre: Maria Chamora Bermudez, difunta / vecino de San Matheo de Trasancos.
Millafre
Foreiro Maior
Foreiro Maior
Mensajes: 209
Registrado: 06 Abr 2008, 12:41

Trasancos

Mensaje por Millafre »

Entiendo que lo que se pretende es: 1º dirección postal de la parroquia de S. Mateo de Trasancos, en el municipio de Narón, y 2º entidad que puede informar sobre la dispensa de consanguinidad de Julián Rodríguez y Josefa Bermúdez. Las respuestas son

1º El párroco de S. Mateo de Trasancos es D. Benito Méndez Fernández y vive en Ferrol.
Su dirección postal y telefónica es:
Apartado nº 279
15480 FERROL
Tno. 981/356897

2º Las dispensas de consanguinidad suelen conservarse en los archivos diocesanos; el de Mondoñedo esta dirigido por D. José María Fernández y radica en
Praza da Catedral, 1
27740 MONDOÑEDO (Lugo)
Tno. 982/521006
Responder