Familia Lopez Bailly y Fernandez Cruz

Procuras de familiares
Responder
Avatar de Usuario
Pedrodelagrana
Novo
Novo
Mensajes: 4
Registrado: 18 Nov 2005, 09:00
Contactar:

Familia Lopez Bailly y Fernandez Cruz

Mensaje por Pedrodelagrana »

Hola a todos,
me gustaria obtener cualquier tipo de informacion acerca de los apellidos de mis tatarabuelos Federico Lopez Bailly (o Lopez-Bailly) y Herminia Fernandez Cruz, de La Coruña y El Ferrol. Cualquier informacion acerca de estos apellido o personas sera bienvenida. Gracias de antemano y un saludo,

Pedro
Avatar de Usuario
MIGUELANGEL
Foreiro Maior
Foreiro Maior
Mensajes: 260
Registrado: 02 Feb 2003, 09:00
Ubicación: Ferrol

Mensaje por MIGUELANGEL »

Hola a todos
Lo que debes hacer es dar mas datos de tus antepasados como fechas de nacimiento,nombre de los padres etc
Un saludo
Miguel Angel
Avatar de Usuario
Pedrodelagrana
Novo
Novo
Mensajes: 4
Registrado: 18 Nov 2005, 09:00
Contactar:

Mensaje por Pedrodelagrana »

Mi bisabuela Isabel Lopez Fernandez nacio en El Ferrol en el año 1896, y Federico y Herminia fueron sus padres; la madre de Herminia se llamaba Angela Cruz y sus hermanas Angela y Nieves, naturales de La Coruña. Federico era natural de El Ferrol, al igual que sus hermanos Isabel y Julio; tuvieron una pequeña empresa de conservas y salazones, y luego se trasladaron a La Coruña y el era representante de vinos. En El Ferrol vivian en la calle Maria, y en La Coruña en la calle Real. La verdad es que no tengo muchas fechas, supongo que tanto Federico como Herminia nacieron alrededor de 1870, mas o menos. Por eso pregunto por los apellidos, ya que por ejemplo "Bailly"no es especialmente comun y quizas algun dato me sirva. Gracias por cualquier colaboracion,

Pedro
Responder