Familia Agulla (Bueu)

Procuras de familiares
Responder
Avatar de Usuario
Milleiro
Super Foreiro
Super Foreiro
Mensajes: 1306
Registrado: 04 Nov 2001, 09:00
Ubicación: Galiza
Contactar:

Familia Agulla (Bueu)

Mensaje por Milleiro »

Le escribo desde la República argentina. Mi nombre es Miguel Angel Agulla y estoy buscando antepasados cuyas familias vivan y/o residan en Pontevedra. Mi padre francisco Agulla nació en Bueu en 1915 y cuatro años mas tarde ante la muerte de su Padre Francisco viajó con su madre Aurelia Fernández y su otro hijo José a nuestra patria. De acuerdo a lo conocido mi abuelo falleció en alta mar (era pescador) entre 1915 y 1919.
Mi profesión es cunicultor y periodista en una ciudad pequeña de la Provincia de Buenos aires de 25.000 habitantes (Coronel Pringles)
Agradecería cualquier información que me conecte con el pasade de mi familia y si hay actualmente descendientes de esa rama.
Desde ya, muchas gracias
Atte.
Miguel Agulla
miguelagulla@hotmail.com
Avatar de Usuario
Alven
Foreiro Maior
Foreiro Maior
Mensajes: 132
Registrado: 26 Feb 2004, 09:00
Ubicación: Lomas de Zamora Argentina
Contactar:

Agulla

Mensaje por Alven »

Hola Miguel,

Seguidamente paso dos vinculos que te ayudaran, en el camino de ir recogiendo información, como tu comentas en el mensaje.
En el primer caso, es de nuestra enciclopedia de apellidos donde encontraras referencias aportadas por Cruzul y Sanz

http://www.xenealoxia.org/modules.php?n ... ent&id=182

Este otro son las paginas blancas con mas de 30 abonados en Bueu con telefono y dirección que portan tu apellido.

http://blancas.paginasamarillas.es/jsp/ ... idioma=spa

Espero que te resulte de utilidad
Un cordial saludo desde Lomas de Zamora
Luis Alvariza Ventoso
Avatar de Usuario
Meiga
Foreiro
Foreiro
Mensajes: 64
Registrado: 31 Oct 2003, 09:00
Ubicación: Bueu
Contactar:

Agulla en Bueu

Mensaje por Meiga »

Hola Miguel!
El apellido Agulla está muy extendido hoy en día en Bueu, pero tienes datos muy fiables para encontrar parientes. Te recomiendo que empieces por pedir al Registro Civil de Bueu el acta de nacimiento (copia literal) de tu padre. Intenta ser lo más concreto posible en las fechas. Eso te facilitará datos de sus padres y abuelos. Puedes solicitarlo envíando una carta a:

Rexistro Civil de Bueu
Avda. Montero Ríos, 53
36930 Bueu (Pontevedra)

Yo tengo bastantes datos de "Agullas" de Bueu, pero son de fechas anteriores, si consigues mas datos puedo ver de enlazarlos. Por otra parte, estoy ayudando a una amiga Agulla a armar su árbol... en fin

Un saludo,
Ana
Avatar de Usuario
niagu
Novo
Novo
Mensajes: 1
Registrado: 11 Ene 2006, 09:00
Contactar:

Re: Agulla en Bueu

Mensaje por niagu »

Meiga escribió:Hola Miguel!
El apellido Agulla está muy extendido hoy en día en Bueu, pero tienes datos muy fiables para encontrar parientes. Te recomiendo que empieces por pedir al Registro Civil de Bueu el acta de nacimiento (copia literal) de tu padre. Intenta ser lo más concreto posible en las fechas. Eso te facilitará datos de sus padres y abuelos. Puedes solicitarlo envíando una carta a:

Rexistro Civil de Bueu
Avda. Montero Ríos, 53
36930 Bueu (Pontevedra)

Yo tengo bastantes datos de "Agullas" de Bueu, pero son de fechas anteriores, si consigues mas datos puedo ver de enlazarlos. Por otra parte, estoy ayudando a una amiga Agulla a armar su árbol... en fin

Un saludo,
Ana
 
Responder