Busco descendientes de Angel Carlos Diaz

Procuras de familiares
Responder
Maria Victoria Diaz
Novo
Novo
Mensajes: 2
Registrado: 24 Mar 2008, 01:31

Busco descendientes de Angel Carlos Diaz

Mensaje por Maria Victoria Diaz »

Busco descendientes de Carlos Angel Dí­az (nacido en Ferrol entre 1893 y 1984), hijo de Mateo Dí­az y Mercedes Perez que emigró a Argentina. También necesitarí­a conseguir su partida de nacimiento, se trata de mi abuelo. Quisiera saber de sus descendientes o la historia familiar y no se por donde comenzar. Si alguien entendido pudiera orientarme, se lo agradecerí­a enormemente.
Muchas gracias.

Vicky
Avatar de Usuario
profe55
Foreiro
Foreiro
Mensajes: 74
Registrado: 23 Jun 2005, 09:00
Ubicación: Ferrol

Busco descendientes de Angel Carlos Diaz

Mensaje por profe55 »

Hola María Victoria:

Para coseguir partidas de nacimiento posteriores al año 1870 hay que dirigirse a los Registros Civiles, en concreto, el de Ferrol tiene la siguiente dirección:

Registro Civil de Ferrol
C/ Coruña 53-55
15401 Ferrol
España

Tienes que aportar la mayor cantidad de datos posibles. Ten presente que, si no les das la fecha exacta, sólo buscarán en los 4 ó 5 años más próximos al que hayas dicho.

Un saludo y suerte
Maria Victoria Diaz
Novo
Novo
Mensajes: 2
Registrado: 24 Mar 2008, 01:31

Re: Busco descendientes de Angel Carlos Diaz

Mensaje por Maria Victoria Diaz »

Muchas gracias por los datos que me has brindado. Me pondré en ello.
:D
Avatar de Usuario
profe55
Foreiro
Foreiro
Mensajes: 74
Registrado: 23 Jun 2005, 09:00
Ubicación: Ferrol

Busco descendientes de Angel Carlos Diaz

Mensaje por profe55 »

Hola María Victoria:

Antes de continuar con la busqueda de la partida de nacimiento de tu abuelo, creo que deberías volver a consultar las fuentes documentales que te indican que nació en Ferrol alrededor de 1893; yo he podido mirar en el Registro Civil los libros de nacimientos desde 1890 a 1900 y no aparece su inscripción.

Un saludo
Responder