González Lopez Blas Pontevedra 1915 vino a México

Procuras de familiares
Responder
Carlos González González
Novo
Novo

González Lopez Blas Pontevedra 1915 vino a México

Mensaje por Carlos González González »

Mi abuelo Blas González López de Pontevedra, vino a México alrededor de 1915 nunca regresó a España su Nieto Carlos González González busco a su familia fueron 18 hermanos, fueron 3 pares de gemelos, su hermano gemelo fue sacerdote, si tiene alguna información se lo agradeceré.
Busco información de familiares de mi abuelo Blas González López de Pontevedra el vino a México por el año 1910 tuvo 18 hermanos su hermano gemelo fue sacerdote y fueron 3 pares de gemelos si tiene información se lo agradeceré. Carlos González
myriam
Mozo
Mozo

Re: González Lopez Blas Pontevedra 1915 vino a México

Mensaje por myriam »

Carlos González González escribió:Mi abuelo Blas González López de Pontevedra, vino a México alrededor de 1915 nunca regresó a España su Nieto Carlos González González busco a su familia fueron 18 hermanos, fueron 3 pares de gemelos, su hermano gemelo fue sacerdote, si tiene alguna información se lo agradeceré.
Hola carlos , si tienes mas datos como por ejemplo el nombre de sus padres, y cual es el pueblo, podria comparar con los mios.
mi abuela era de budiño pontevedra. Su padre Jose Gonzalez y madre maria lopez, tuvieron 10 hijos. saludos Myriam
Carlos González González
Novo
Novo

Re: González Lopez Blas Pontevedra 1915 vino a México

Mensaje por Carlos González González »

myriam escribió:
Carlos González González escribió:Mi abuelo Blas González López de Pontevedra, vino a México alrededor de 1915 nunca regresó a España su Nieto Carlos González González busco a su familia fueron 18 hermanos, fueron 3 pares de gemelos, su hermano gemelo fue sacerdote, si tiene alguna información se lo agradeceré.
Hola carlos , si tienes mas datos como por ejemplo el nombre de sus padres, y cual es el pueblo, podria comparar con los mios.
mi abuela era de budiño pontevedra. Su padre Jose Gonzalez y madre maria lopez, tuvieron 10 hijos. saludos Myriam
Pude saber que el gemelo de mi abuelo se llamaba Gerardo y que fue sacerdote y su familia tení­a viñedos. no se que pueblo, voy a ver si logro encontrar una acta de nacimiento de mi padre ahí­ debe decir el nombre de sus abuelos, que serí­an los padres de mi abuelo Blas González López
Busco información de familiares de mi abuelo Blas González López de Pontevedra el vino a México por el año 1910 tuvo 18 hermanos su hermano gemelo fue sacerdote y fueron 3 pares de gemelos si tiene información se lo agradeceré. Carlos González
Responder