Vieytes (Caldas de Reis)

Investigación de xenealoxías
Avatar de Usuario
Lemos y Romay
Super Foreiro
Super Foreiro
Mensajes: 628
Registrado: 08 Sep 2007, 10:38
Ubicación: O Salnés
Contactar:

Vieytes (Caldas de Reis)

Mensaje por Lemos y Romay »

En los documentos que he consultado se escribe indiferentemente este apellido como Bieytes, Vieytes o Vieites, por hacer toda la genealogia de un mismo modo he puesto Vieytes.

Son todos de Santa Maria de Caldas de Reis, en general de la Calle Santa Marta.

PRIMERA GENERACIÓN.

1.1. Ramón Martínez Castro casada con Maria del Carmen Fontán Vieytes(nacida el 15 de dic de 1840 en la Calle Santa Marta de Caldas de Reis)

SEGUNDA GENERACION.

2.1. Francisca Vieytes Mouriño casada con Joseph María Fontán y Pérez Rodríguez , nacido en febrero de 1809, en el Lg de Outeiro, Santa María de Portas.

2.2. Maria Juana Vieytes Mouriño nacida el 1 de julio de 1829. Padrinos son el abuelo paterno y su tia Nicolasa.

2.3. Juan Francisco Vieytes Mouriño nacido el 9 de febrero de 1825 sus padrinos fueron Juan Tomás Blanco y Pascua Torres.

2.4. Pedro Vieytes Mouriño (Santa Marta)nacido el 3 de octubre de 1822, sus padrinos fueron Pedro Rodriguez y su mujer Juana Casales de Portas.


2.5. Gabriel Vieytes Mouriño.

2.6.Jenoveva Vieytes Mouriño.

2.7. Bernardo Vieytes Mouriño.

TERCERA GENERACIÓN.

3.1. Jose Manuel Vieytes casado con Carmela Mouriño hija de Manuel Mouriño y Teresa do Bolo(de Santa Maria de Portas), en su boda fueron testigos Don Jose Blanco(presvitero), Jose Garcia Otero y Manuel Vieytes. hijos son la segunda generación.

(Hermano de Carmela Mouriño es Rosendo Mouriño)

3.2. Genobeba Vieytes, bautizada en marzo de 1803, sus padrinos fueron Don Cayetano Berde y Josepha Vieytes, su tia. Casada el 10 de Febrero de 1825 con Joseph Blanco hijo de Juan Tomas Blanco y Pascua de Torres de Santo Tomas de Caldas. tienen por hijos por lo menos a:

- Maria de la Concepción que nacio el 8 de diciembre de 1829, murio el 7 de octubre de 1832, fueron sus padrinos: Juan Blanco, abuelo y la tia de la niña Francisca Blanco.

- Maria Juana que nacio el 23 de diciembre de 1827 murio en 1828. Padrinos Joseph Bieites y Juana Buceta.

- Maria Francisca que nacio el 1 de enero de 1826, sus padrinos fueron Domingo Blanco y Francisca Blanco.

3.3. Bernardo Vieytes nacido el 7 de marzo de 1827 sus padrinos fueron Bernardo Ruibal y Ana Maria Monteagudo de San salvador ¿de Chozas?

3.4. Nicolasa Vieytes tiene un hijo de soltera el 6 de abril de 1822 en (santa marta) llamado Josef Ramon, sus padrinos fueron Ramon y Carmela Casacallar.

3.4. Juana Vieytes casada con Francisco de la Iglesia (hijo de Juan y Benita de San Pedro de Lantaño), se casan el 17 de noviembre de 1853.

QUARTA GENERACIÓN.

4.1. Juan Vieytes de Santa Marta de Caldas casado el 3 de octubre de 1795 con Maria del Carmen (Carmela)de Cascallar, hija de Francisco de Casacallar y Juana Manuela da Barreyra.( de Eirin)

4.2. Joseph Vieytes casado el 28 de Abril de 1774 con Juana Garcia hija de Josef Garcia y Francisca de Casacallar. Ambos de Santa Marta.

QUINTA GENERACIÓN.

5.1. Manuel Vieytes y Juana de la Fuente del barrio de Santa Marta.




[/b]
Jesús
Responder