Sobre los Fonseca de Pontevedra

Procuras sobor de apelidos ou temas relacionados
Respostar
Cecilia Salmorejillo
Novo
Novo
Mensaxes: 1
Rexistrado: 14 Mar 2016, 21:08

Sobre los Fonseca de Pontevedra

Mensaxe por Cecilia Salmorejillo » 18 Mar 2016, 18:55

Hola,busco información sobre mi tatarabuelo Eulogio Fonseca Garcia de Redondo,gracias!!

Avatar de Usuario
legaria2001
Foreiro Maior
Foreiro Maior
Mensaxes: 117
Rexistrado: 05 Nov 2001, 09:00
Ubicación: Pontevedra

Re: Sobre los Fonseca de Pontevedra

Mensaxe por legaria2001 » 21 Mar 2016, 21:00

Tienes toda su genealogia en:
http://gen.recuna.com/individual.php?pi ... ew=preview

Si además quieres saber más datos, sobre su vida, en Google he encontrado varias cosas y tambien puedes buscar en Galiciana Digital

Breo-jan
Super Foreiro
Super Foreiro
Mensaxes: 594
Rexistrado: 20 Mar 2006, 09:00
Contactar:

Re: Sobre los Fonseca de Pontevedra

Mensaxe por Breo-jan » 22 Mar 2016, 05:51

¿Toda?¿Dónde toda?De su ascendencia sólo vienen nombres y algún dato de los padres,de los abuelos paternos y para de contar
 

Breo-jan
Super Foreiro
Super Foreiro
Mensaxes: 594
Rexistrado: 20 Mar 2006, 09:00
Contactar:

Re: Sobre los Fonseca de Pontevedra

Mensaxe por Breo-jan » 22 Mar 2016, 05:55

Y bisabuelos por parte de 1 abuelo,pero nada más
 

Alberto67
Foreiro
Foreiro
Mensaxes: 61
Rexistrado: 16 Xuñ 2017, 01:21

Re: Sobre los Fonseca de Pontevedra

Mensaxe por Alberto67 » 17 Xul 2018, 20:18

Eulogio Fonseca García de Redondo, hijo de Luis Fonseca Otuna y de Francisca García de Redondo Guerra (todos ellos enterrados en el panteón de los Fonseca de Pontevedra). Sus hermanos fueron Telesforo, Casilda y Balbina.
Sus abuelos paternos fueron Juan Francisco Fonseca Pereira y Baltasara Otuna y Silva, y sus bisabuelos Antonio Fonseca y Brígida Pereira.
Sus abuelos maternos fueron Juan Simón García de Redondo y Francisca Javiera Guerra. Juan Simón hijo de Domingo Antonio Garcia de Redondo y Felipa Méndez. Tanto Juan Simón como su padre Domingo Antonio realizaron ejecutoria de hidalguía ante la Real Chancillería de Valladolid, Domingo cuando se trasladó desde San Tirso de Abres a Castropol y Juan Simón cuando se trasladó desde Castropol a Pontevedra.
Los padres de Domingo Antonio fueron Antonio García de Redondo y Juana López de Andina, los padres de Antonio fueron Antonio García de Redondo y María Basanta de Miranda y Pedrosa, los padres de este Antonio fueron Miguel García de Redondo e Isabel de Ron y Lanzós. Miguel hijo de Domingo García de Redondo y Dominga Ramos y Domingo hijo de Juan García de Redondo.
Isabel de Ron y Lanzós (mujer de Miguel García de Redondo) era hija de Juan Bermúdez de Santiso y Aguiar y de Catalina de Ron y Lanzós.
Juan Bermúdez hijo de Pedro Bermúdez de Santiso y Aguiar y de su primera mujer Inés López de Miranda . Pedro hijo de Ares Méndez de Santiso y María López de Aguiar, Ares hijo de otro Pedro Bermúdez de Santiso, Pedro hijo de Lope Alonso de Santiso y María Ares de Luaces, Lope hijo de Alvaro García de Santiso, Alvaro hijo de otro Lope Alonso de Santiso y este Lope hijo de Fernando Alonso de Santiso.
Catalina de Ron y Lanzós era hija de Isabel de Ron y Lanzós y de su primer marido Marcos López de Vivero (su segundo marido fue Pedro Bermúdez de Santiso, el padre de Juan Bermúdez). Isabel era hija de Alvaro Díaz de Ron y Lanzós y María Basanta de Aguiar.

Respostar