familia estevez - martinez

Procuras sobor de apelidos ou temas relacionados
nsemusica22
Novo
Novo
Mensajes: 2
Registrado: 14 Abr 2019, 08:11

familia estevez - martinez

Mensaje por nsemusica22 »

mi nombre es natalia estevez y estoy buscando informacion sobre mis bisabuelos eleuterio estevez nacido el 20/5/1868 que se caso en ourense con catalina martinez entre los años 1906-1905 y una de sus hijas habia nacido en españa de nombre obdulia y se fueron a punta arenas - chile donde tuvieron en 1907 su primer hija en latinoamerica y luego fueron a provincia de mendoza (argentina ) y de ahi hasta general alvear (provincia de bs as - argentina) donde trabajaron en la estancia del quemado
En relacion a la informacion que ya poseo es que:
la ultima direccion de un familiar o amigo que dejo es chanpreja de queija , forcada ceteiros, puebla de trives, ourense
que llego a chile con 39 años y una hija
que trabajaba en un astillero en españa como herrero y los trasladaron a chile por trabajo con su familia y que en españa tenia familia y una hectaria de tierra que le paso a su hermano.
En conclusion si alguien tiene alguna informacion que me sea util me escribe a nsemusica22@gmail.com porque a partir de eso podre buscar su partida de nacimiento y de casamiento para verificarlo con la delegacion de la embajada española en mi pais.
Responder