informacion sobre el matrimonio adoptante de mi abuelo

Procuras sobor de apelidos ou temas relacionados
Responder
Montserrat Perez
Novo
Novo
Mensajes: 3
Registrado: 07 Ago 2019, 16:33

informacion sobre el matrimonio adoptante de mi abuelo

Mensaje por Montserrat Perez »

Buenos dias,Me llamo Mª Montserrat Pèrez Martìnez y el mes de agosto me puse en contacto con ustedes solicitando su ayuda,el mensaje era este
Me pongo en contacto con ustedes por el siguiente tema,mi abuelo se llamaba Esteban Pèrez Cayon natural de Mondoñedo,al nacer fue depositado a la" casa cuna" o "casa inclusa"el nacimiento tenia lugar el 24/11/1899,en primer lugar se le impuso del nombre de Esteban Melendez.Segun teniamos entendido la familia del niño se hizo cargo el hermano de la madre y su esposa que no tenian hijos,y aun siendo bebe se trasladaron a Barcelona.Hasta aqui todo correcto peró al pedir la partida de nacimiento me informo que su madre no lo reconocio hasta 24/3/1916 y fue expedido el 11/4/1923.

Mi consulta es la siguiente:hay alguna posibilidad de conseguir la identidad de las personas que sacaron a mi abuelo de la inclusa y que apellido tenia ya que si el tutor era hermano de su madre tenia que tener los mismos,por eso no entiendo como se reconocio su identidad hasta 1916

Finalmente se pudo localizar el matrimonio que se hizo cargo de mi abuelo,era un matrimonio de st Jorge de Lorenzana,don Ramon Vizoso Rodriguez y dña Maria Antonia Yglesias.El niño(mi abuelo) se les entrego el diciembre de 1900
Mi consulta es si por casualidad,aunque han pasado muchisimos años quedara familiares ,hemanos,primos de este matrimonio que pudiera dar explicacion de que ocurrio cuando su madre natural lo reconocio.he buscadfo y veo que el apellido Vizoso o Vizozo es bastante comun en St Jorge,por eso me atrevo a preguntar
Tambien se que no es el mejor momento que vivimos todos para hacer peticiones de busqueda,pero supongo que tambien necesitamos tener la mente en otro asunto
Muchas gracias atodos y mucha saud
Nacho Llanos
Novo
Novo
Mensajes: 2
Registrado: 11 Ene 2020, 11:26

Re: informacion sobre el matrimonio adoptante de mi abuelo

Mensaje por Nacho Llanos »

Buenos Dias Monserrat,

Impresionante su busqueda. Estoy comenzando la misma busqueda por el abuelo de mi abuela que era de la casa cuna de Mondoñedo. Nacido aproximadamente entre 1860 y 1865. Me gustaria contactarla para consultarle sobre su busqueda. Saludos
Responder