Busco familia Sánchez García

Procuras sobor de apelidos ou temas relacionados
Responder
leo95batista
Novo
Novo
Mensajes: 3
Registrado: 02 Sep 2020, 16:45

Busco familia Sánchez García

Mensaje por leo95batista »

Hola, busco información acerca de mi bisabuelo.

Su nombre era Eduardo Sánchez García, nació un 13 de octubre de 1916, el nombre de su padre era Vidal Sánchez Blanco y su madre María Victoria García Saco, tengo en mi conocimiento el nombre de sus hermanos:

ODELINDA SANCHEZ GARCIA
EMELINDA SANCHEZ GARCIA
SOFIA SANCHEZ GARCIA
LEONILA SANCHEZ GARCIA
ENRIQUE SANCHEZ GARCIA

En los documentos que poseo acerca de mi bisabuelo, este alegaba en unos que era natural de Ourense, O Carballiño y en otros que era de Pontevedra.

No se exactamente a la parroquia a la cual pertenecía. Agradecería de antemano cualquier ayuda que me pudiesen brindar. Gracias
Avatar de Usuario
legaria2001
Foreiro Maior
Foreiro Maior
Mensajes: 300
Registrado: 05 Nov 2001, 09:00
Ubicación: Pontevedra

Re: Busco familia Sánchez García

Mensaje por legaria2001 »

Hola, aunque no sepas la Parroquia de la que era natural, teniendo la fecha exacta de nacimiento, puedes intentar solicitar la partida "literal" de nacimiento al Registro Civil de O Porriño (provincia de Pontevedra)
Avatar de Usuario
legaria2001
Foreiro Maior
Foreiro Maior
Mensajes: 300
Registrado: 05 Nov 2001, 09:00
Ubicación: Pontevedra

Re: Busco familia Sánchez García

Mensaje por legaria2001 »

Perdona, me he liado con otro asunto que estaba viendo.

Quise decir Registro Civil de O Carballiño (Provincia de Ourense)
leo95batista
Novo
Novo
Mensajes: 3
Registrado: 02 Sep 2020, 16:45

Re: Busco familia Sánchez García

Mensaje por leo95batista »

Hola, gracias por responder a mi solicitud de ayuda, la verdad es que he escrito al Registro Civíl de O Carballiño, pero me han dado respuesto diciéndome que no exíste ningun registro en sus archivos con esos datos. He escrito también al Registro Civíl de Pontevedra, y de igual manera me han respondido que no exísten registros en sus archivos con esos datos.

Ahora creo que se me ha complicado la búsqueda, puesto que en casi todos los documentos que he encontrado en la casa, la mayoría dicen.. que era natural de Pontevedra, España, pero...ninguno especifica el lugar exacto en Pontevedra..

Pudieran sugerirme algún consejo? Muchas gracias de antemano.
Responder