Lugar de nacimiento de Ana Rodriguez de Cancio (aproximadamente. *1655)

Procuras sobor de apelidos ou temas relacionados
Responder
brcancio
Novo
Novo
Mensajes: 5
Registrado: 16 Nov 2017, 00:03

Lugar de nacimiento de Ana Rodriguez de Cancio (aproximadamente. *1655)

Mensaje por brcancio »

Buenas noches/ buenos dias, desde el Nuevo Mundo. Busco poder "seguir el hilo" con un ancestro mío, Ana Rodriguez de Cancio.

Estoy tratando de investigar sobre Ana R.de C. que casó con Antonio Fernández de Miou y López (* 20.04.1652 en Miou, parroquia de San Esteban de Piantón, concejo de Castropol). Tuvieron 2 hijos; (a) Francisco (que casó con María Rodríguez da Lastra en Piantón el 09.02.1699; ella nació en el 1675, y desconozco la fecha de defunción), y (b) Pedro Antonio (solamente conocemos su fecha de nacimiento 20.03.1684).

Donde y cuando nació Ana? De donde era su familia? Agradezco la ayuda que me puedan ofrecer.
Alfredo Garcia
Novo
Novo
Mensajes: 2
Registrado: 27 May 2021, 12:54

Re: Lugar de nacimiento de Ana Rodriguez de Cancio (aproximadamente. *1655)

Mensaje por Alfredo Garcia »

Hola , Buenos dias , Estoy investigando la ascendencia de mi 7ma Tatarabuela Maria Rodriguez de Cancio La Vega que nacio en Calambre ,Serantes Asturias c1685. Mi objetivo es poder conectar con la rama del Almirante Gonzalo Mendez de Cancio Donlebon , Gobernador de la Florida.Pienso que Maria puede estar relacionada con Ana y me gustaria saber quienes podrian ser sus padres. Maria Rodriguez de Cancio la Vega se caso con Bonifacio Lopez Acevedo . Mucho apreciaria cualquier informacion sobre este tema
Alfredo
brcancio
Novo
Novo
Mensajes: 5
Registrado: 16 Nov 2017, 00:03

Re: Lugar de nacimiento de Ana Rodriguez de Cancio (aproximadamente. *1655)

Mensaje por brcancio »

Hola, Alfredo, hello! I reviewed my materials, and I am sorry to say that I do not (yet?) have that line, of Rodriguez de Cancio La Vega. From memory, there may be a lady in Ancestry that has that information. I believe her name is Annette Ramirez. Do you have access to Ancestry? Please let me know how things progress. Good luck and health to you!
acarboira
Foreiro
Foreiro
Mensajes: 59
Registrado: 06 Ago 2017, 12:50

Re: Lugar de nacimiento de Ana Rodriguez de Cancio (aproximadamente. *1655)

Mensaje por acarboira »

Lamento decir, que es muy poco probable que nuestros ancentros Rodríguez de Cancio, (al menos los mios y de briceyda), tengan relación con los Rodríguez de Cancio y la Vega o con los Cancio Donlebún

Alonso Rodríguez de Cancio, nuestro antepasado común, que vivió en Miou, ni siquiera era hidalgo

referente a los lopez acevedo (bonifacio) podría consultar los padrones, con una fecha aproximada me sería más sencillo localizarlo
brcancio
Novo
Novo
Mensajes: 5
Registrado: 16 Nov 2017, 00:03

Re: Lugar de nacimiento de Ana Rodriguez de Cancio (aproximadamente. *1655)

Mensaje por brcancio »

Saludos, Alfredo Garcia y “Acarboira:”
Alfredo, para mejor situarte, el Alfonso Rodriguez de Cancio, no tengo su fecha de nacimiento pero un hermano nació en el 1728. Por esas fechas, las búsquedas disminuyen de velocidad...(por lo menos para mi).
Responder