partida de nacimiento

Procuras sobor de apelidos ou temas relacionados
Responder
pcastiblanco
Novo
Novo
Mensajes: 3
Registrado: 30 Mar 2021, 04:35

partida de nacimiento

Mensaje por pcastiblanco »

Buen dia.
Por favor me ayudan con informacion para obtener la partida de nacimiento de mi abuelo Rogelio Perez Couso, gracias.
Nacido en Corzos, el 15 de Abril de 1899, sus padres Francisco Perez y Liberata Couso.
No he podido conseguir ningun dato, ademas, como datos extras tengo que partio hacia Cuba al rededor de 1925 y luego hacia Colombia al rededor de 1928.
Gracias por su colaboracion. Ademas me interesa cualquier informacion que se tenga de el y su familia.
Cordialmente
Pablo Emilio Castiblanco Perez.
Avatar de Usuario
Casimira Mancebo
Mozo
Mozo
Mensajes: 17
Registrado: 26 Mar 2021, 20:34

Re: partida de nacimiento

Mensaje por Casimira Mancebo »

Hola, Corzos es de la parroquia Santiago, Comarca de Valdeorras, Concello de A Veiga, Ourense, dado que la fecha de nacimiento de tu abuelo es posterior a 1871,(15 de Abril de 1899), lo mas seguro es que la encuentres sin ningún problema aquí. Busque el correo electrónico pero no lo he conseguido, te dejo el numero de teléfono, les puedes pedir que te la envíen digitalmente por correo, con los detalles que tienes es mas que suficiente, si no fuera festivo, llamaría a preguntar, mucha suerte, si se algo mas, le escribo, seguramente alguien aquí tenga mas información que yo, saludos.

Teléfono Concello de A Veiga: 988 35 00 00
pcastiblanco
Novo
Novo
Mensajes: 3
Registrado: 30 Mar 2021, 04:35

Re: partida de nacimiento

Mensaje por pcastiblanco »

Buen dia.
Gracias por su pronta respuesta.
Yo hice una solicitud de certificado de nacimiento al registro civil de A VEIGA, OURENSE(el 15 de Oct de 2020) y la respuesta fue que no se encuentra informacion con datos solicitados. Me parece raro y por eso recurri a ustedes.
Si no hay nada alli, sera que en la parroquia Santiago podrian tener esta informacion?, o todo esta interconectado y probablemente la respuesta sea la misma?
Gracias por su respuesta.

Cordialmente,
Pablo Emilio Castiblanco Perez
Avatar de Usuario
Casimira Mancebo
Mozo
Mozo
Mensajes: 17
Registrado: 26 Mar 2021, 20:34

Re: partida de nacimiento

Mensaje por Casimira Mancebo »

pcastiblanco escribió: 30 Mar 2021, 17:19 Buen dia.
Gracias por su pronta respuesta.
Yo hice una solicitud de certificado de nacimiento al registro civil de A VEIGA, OURENSE(el 15 de Oct de 2020) y la respuesta fue que no se encuentra informacion con datos solicitados. Me parece raro y por eso recurri a ustedes.
Si no hay nada alli, sera que en la parroquia Santiago podrian tener esta informacion?, o todo esta interconectado y probablemente la respuesta sea la misma?
Gracias por su respuesta.

Cordialmente,
Pablo Emilio Castiblanco Perez
Que raro... Yo lo intentaria de nuevo sin decir que lo has pedido anteriormente, puede que fuese un mal dia, no se si estas en España y tienes posiblidad de llamar y pedirlo, si no, pues una llamada te la puede hacer cualquiera si no puedes desde donde estes.
pcastiblanco
Novo
Novo
Mensajes: 3
Registrado: 30 Mar 2021, 04:35

Re: partida de nacimiento

Mensaje por pcastiblanco »

Muchas gracias.
voy a intentar hacer la llamada.
Gracias de nuevo.
Avatar de Usuario
legaria2001
Foreiro Maior
Foreiro Maior
Mensajes: 300
Registrado: 05 Nov 2001, 09:00
Ubicación: Pontevedra

Re: partida de nacimiento

Mensaje por legaria2001 »

Puedes volver a hacer la solicitud, por via electronica, del Ministerio de Justicia. Te envio el link:

https://sede.mjusticia.gob.es/ecertific ... nacimiento

Espero que tengas más suerte esta vez
Responder