Busco antepasados

Procuras sobor de apelidos ou temas relacionados
Saioa
Novo
Novo
Mensajes: 4
Registrado: 25 Abr 2021, 17:09

Busco antepasados

Mensaje por Saioa »

Buenas:

Primero, gracias por haberme aceptado en este foro. Me llamo Saioa y vivo en la provincia de Alicante. Llevo tiempo investigando mi árbol genealógico.

Parte de mis antepasados eran de Galicia, concretamente por parte de mi abuela paterna. Voy a poner a continuación sus nombres y algunos datos, a ver si alguien me puede ayudar o si también pudiera yo ofrecer ayuda. Son:
- Francisca Martín Pego: De Santa Marta de Ortigueira, nació aproximadamente en 1890.
- Carmen Pego Ramil, también de Santa Marta. Hija de Agustín y Dominga. Quedó viuda bastante joven y con cuatro hijos pequeños. Ella falleció poco después, sin embargo, me consta que al menos dos de sus hijos se mantuvieron juntos y además, no perdieron sus apellidos, así que debieron ser adoptados por algún familiar. Los otros dos hijos, creo que fallecieron jóvenes.
- Gabriel Caridad Fraga. De Ferrol, nacido en 26-09-1894. Contramaestre de marinería.
- José María Caridad Eiroa, he podido encontrar muchas cosas de él en periódicos antiguos, pero poco interesante para mi árbol genealógico.
- María Fraga Dopico. Hija de Manuel y Agustina.
- Josefa Eiroa Gómez, de Bribes, Cambre. Hija de José Marcos y María.
- Leopoldo Caridad, me dice que nació el 01-11-1830 en una inclusa de A Coruña, esto me dificulta un poco el trabajo.

Eso es todo. Agradecería cualquier ayuda o dato, por pequeño o insignificante que parezca.

Un saludo y gracias otra vez.
Responder