Ulloa Araújo

Procuras sobor de apelidos ou temas relacionados
Responder
Avatar de Usuario
juanmedina
Novo
Novo
Mensajes: 3
Registrado: 23 Ago 2005, 09:00
Ubicación: Badajoz
Contactar:

Ulloa Araújo

Mensaje por juanmedina »

Mi bisabuela se llamaba Irene Ulloa Araújo y nació en Esposende (Ourense) en 1857. Sus padres, Antonio Ulloa Rey y Josefa Araújo Gómez, nacieron en Esposende y Gomáriz, respectivamente. Desearía, por favor, información sobre el origen de los apellidos Ulloa y Araújo y sobre la existencia actual de personas con estos apellidos en los términos municipales de Ribadavia y Leiro. Gracias y un fraternal saludo desde Extremadura.
Avatar de Usuario
vini
Novo
Novo
Mensajes: 4
Registrado: 06 Sep 2005, 09:00
Contactar:

Mensaje por vini »

Hola! El apellido Araújo es muy común en Brasil. Tengo un tío, casado con la hermana de mi madre, que es Araújo. Los Araújo brasileños generalmente son de origen portugués. Sin embargo, puede tener el mismo apellido en Galicia, ya que los idiomas portugués y gallego tienen estrecho parentesco.
Espero tener contribuyedo un poco.

Saludos! :)
jubilado
Novo
Novo
Mensajes: 1
Registrado: 17 Jul 2009, 21:35

Re: Ulloa Araújo

Mensaje por jubilado »

Llevo varios años confeccionando un enorme árbol genealógico de todo Ribadavia y su entorno. Creo tener información cerca de los ancestros de los ULLOA, como por ejemplo: Rafael Ulloa Parada casado con Rita Rey padres de Antonio Ulloa Rey. Me gustaría intercambiar información. Saludos
Breo-jan
Super Foreiro
Super Foreiro
Mensajes: 640
Registrado: 20 Mar 2006, 09:00
Contactar:

Re: Ulloa Araújo

Mensaje por Breo-jan »

En realidad no son Ulloa por varonía agnaticia,siendo descendientes por esta de un hijo de Gómez Fernández de Toubes y Temes,de Beade y de Isabel de Ulloa.Y procedían del pazo del lugar das Quintás,en Esposende.
 
Responder