archivo

Procuras sobor de apelidos ou temas relacionados
Responder
Avatar de Usuario
MIGUELANGEL
Foreiro Maior
Foreiro Maior
Mensajes: 260
Registrado: 02 Feb 2003, 09:00
Ubicación: Ferrol

archivo

Mensaje por MIGUELANGEL »

Hola a todos queria pedir una favor a quien me pudiera hacer es comprobar una fecha en el archivo de mondoñedo es lo siguiente Maria Manuela Miragalla Acion bautizada el dia 27 de octubre de 1858 hija de Pedro Miragaya y Maria del Carmen Acion eso es lo que consta en la partida de defuncion no tengo mas datos ella por lo que me dijeron es natutal de Santa Cruz de Parga (Lugo) se que vivieron en San Salvador de Parga alli tuvieron 3 hijos
muchas gracias
miguel angel
Avatar de Usuario
MIGUELANGEL
Foreiro Maior
Foreiro Maior
Mensajes: 260
Registrado: 02 Feb 2003, 09:00
Ubicación: Ferrol

Re: archivo

Mensaje por MIGUELANGEL »

Hola a todos en la fecha del bautismo de Maria Manuela Mliragalla Acion fue bautizada en el año 1862 en San Salvador de Parga vivio en el lugar de Miron cuando se caso pone la partida que era de San Salvador y no de Santa Cruz ya que tenia 29 años era hija de Pedro Miragalla y Maria Acion esta si era de Santa Cruz de Parga parece que de ahi descienden todos los acaiones me agradaria que alguien me ayudase a conseguir la parta de bautismo de antemano doy las gracia
saludos miguelangel
Avatar de Usuario
sandraafer
Super Foreiro
Super Foreiro
Mensajes: 526
Registrado: 02 Jul 2009, 16:00

Re: archivo

Mensaje por sandraafer »

Hola Miguel Angel

Fíjate en la página de familysearch, aparecen unos cuantos Miragaya en los registros municipales de La Coruña y Lugo.
Los registros de bautismo, matrimonio y defunción de la Diócesis de Lugo estan en proceso de indexación.
Encontré en el sitio a Bernardo Miragaya Ación, seguramente hermano de Maria Manuela Miragalla Acion.
Prueba a buscar con diferentes grafías; Miragaya-Miragalla-Acion-Asion-Axion

Los datos y el enlace:

España, Provincia de La Coruña, registros municipales, 1648-1941

Nombre Bernardo Miragaya Ación
Tipo de evento Census
Año del evento 1887
Lugar del evento Ferrol, La Coruña, Spain
Edad 22
Estado civil Single
Relación con el jefe de familia (idioma original) Soldado
Año de nacimiento (aproximado) 1865

https://familysearch.org/search/record/ ... ry%3ASpain

Saludos

Sandra Fernandez
Avatar de Usuario
MIGUELANGEL
Foreiro Maior
Foreiro Maior
Mensajes: 260
Registrado: 02 Feb 2003, 09:00
Ubicación: Ferrol

Re: archivo

Mensaje por MIGUELANGEL »

Hola a todos gracias Sandra encontre a Angel Diaz Miragaya hermano de la abuela de mi mujer y tambien a ella pero ya tenia la partida de bautismo Concha Diaz Miragaya esta bautizada en el Carmen en Ferrol pero Angel igual que su hermana Antonia y Antonio fueron bautizados en San Salvador de Parga Lugo
Saludos miguelangel
Responder