Archivo Historico Nacional

Transcrición de documentos, documentación de axuda á investigación, guías ou proxectos relacionados
Responder
mantiscave
Foreiro
Foreiro
Mensajes: 97
Registrado: 07 Oct 2008, 22:17

Archivo Historico Nacional

Mensaje por mantiscave »

Necesito fotocopias de un documento en el Archivo Historico Nacional. He intentado contactar el servicio de reprografia varias veces pero no he recibido respuesta.
Agradezco si alguno de ustedes tiene experiencia en este proceso por favor me indique la mejor forma de conseguir los documentos.

Saludos y gracias

Fernando Blanco
Texas, USA
Avatar de Usuario
legaria2001
Foreiro Maior
Foreiro Maior
Mensajes: 300
Registrado: 05 Nov 2001, 09:00
Ubicación: Pontevedra

Re: Archivo Historico Nacional

Mensaje por legaria2001 »

Hola Fernando:

Hace unos años (en el 2015), solicité al Archivo Historico Nacional, fotocopia de unos expedientes. Al día siguiente, me contestaron diciendome enviara todos mis datos personales, para incluirme en un archivo de gestión y ME ADVERTIAN que las copias tardarían unos 6 o 7 meses. A los tres meses (mas o menos), me enviaron un presupuesto de lo que me iba a costar, acompañado de unos impresos de Hacienda que tenia que presentar en un Banco colaborador para poder efectuar el pago. Contesté aceptando y fuí al Banco con los impresos de Hacienda cubiertos, para poder efectuar el pago (en realidad era un pago ridículo de unos 6 euros, pero hay que hacer todo el papeleo). Pasados en total unos 6 meses largos, recibí por correo las fotocopias que me interesaban.
Me imagino que al vivir tu en el extranjero, tendrán algún trámite similar. Lo unico que te comento es que tienes que echarle un montón de paciencia
Yo lo solicité por e-mail a: ahn@mecd.es
Buena suerte
mantiscave
Foreiro
Foreiro
Mensajes: 97
Registrado: 07 Oct 2008, 22:17

Re: Archivo Historico Nacional

Mensaje por mantiscave »

Gracias por la respuesta. Los he contactado a esa direccion varias veces. Continuare haciendolo....
Tal vez un alma generosa que viva en Madrid y ande cerca del Archivo me puede sacar unas fotocopias. Prometo reembolsarle los gastos y enviare un bonito regalo de Texas ;-)

Saludos

Fernando
Responder