Cividanes (Pontevedra)

Foro de traballo de Apelidos de Galicia. Pode publicar informacións de apelidos, ou modificar os xa publicados
Responder
Cividanes86
Novo
Novo
Mensajes: 1
Registrado: 26 Abr 2018, 18:55

Cividanes (Pontevedra)

Mensaje por Cividanes86 »

Buenas.

Mi tatarabuelo gallego, Hipólito Rodríguez Domínguez, nacido en A Guarda en 1852, era nieto por vía paterna de María de Cividanes. El párroco de Camposancos encontró el registro bautismal de mi tatarabuelo en esa parroquia hace ya diez años. De ahí obtuve información sobre los abuelos de mi tatarabuelo. Ahora vivo en el extranjero y no he podido localizar una dirección de correo de Camposancos, y llamar no es una opción. Me gustaría saber si sería posible preguntar por más registros bautismales para así saber más sobre María Cividanes y otros antepasados. Me interesaría llegar más lejos pero mis recursos son limitados y la distancia tampoco ayuda. Agradecería cualquier consejo. Quizás alguien sepa algo sobre los Cividanes pontevedreses. Gracias. Saludos a todos. :D
Avatar de Usuario
legaria2001
Foreiro Maior
Foreiro Maior
Mensajes: 300
Registrado: 05 Nov 2001, 09:00
Ubicación: Pontevedra

Re: Cividanes (Pontevedra)

Mensaje por legaria2001 »

En la parte superior derecha de ésta misma página, tienes un buscador de temas tratados en el Foro. Si pones Cividanes y le das a la lupa de buscar, verás que te aparecen varias cosas sobre los Cividanes de Salcidos y se habla de tus abuelos.
Responder