Família Pernas (Cedeira e Ortigueira)

Procuras de familiares
Responder
Avatar de Usuario
sisovich
Foreiro
Foreiro
Mensajes: 75
Registrado: 12 Oct 2004, 09:00
Ubicación: ferrol
Contactar:

Família Pernas (Cedeira e Ortigueira)

Mensaje por sisovich »

Gustariame saber de informacion dos Pernas en Cedeira e alrededores, buscando cheguei hasta

Salvador Pernas (Nado 1760-1780 ?? ) fillo de Juan pernas, Casado con Agustina de Lago, e xuntos tiveron coma fillos a Rosa de Lago, Jose Pernas e Juana de Lago.

Gustariame saber mais datos de Salvador Pernas e do seu pai, Juan Pernas, e posible que viñeran de S.Sebastian dos Devesos en Ortigueira.
Avatar de Usuario
focmont
Novo
Novo
Mensajes: 7
Registrado: 31 Ago 2002, 09:00
Ubicación: coruña
Contactar:

Mensaje por focmont »

si os interesa yo tengo informacion del apellido PERNAS en S.Pedro de Miñotos (Ourol - Lugo) siglo XVIII.
Avatar de Usuario
sisovich
Foreiro
Foreiro
Mensajes: 75
Registrado: 12 Oct 2004, 09:00
Ubicación: ferrol
Contactar:

Mensaje por sisovich »

mucho me temo que no tienen relacion, pero , la informacion nunca esta de mas, quizas a mi no me sea util, pero a otros si, asi que ante la duda... tu publica la info que tengas
matipernas@hotmail.com

apellido pernas

Mensaje por matipernas@hotmail.com »

focmont escribió:si os interesa yo tengo informacion del apellido PERNAS en S.Pedro de Miñotos (Ourol - Lugo) siglo XVIII.
Quisiera saber informacion de Pernas Cajete de Ourol Lugo de finales del XIX y principios del XX
Avatar de Usuario
serba
Foreiro Ilustre
Foreiro Ilustre
Mensajes: 19875
Registrado: 29 Sep 2004, 09:00
Ubicación: Mos

Pernas

Mensaje por serba »

Si en vuestra búsqueda encontráis a Manuel Mel Pernas, me gustaría saber la procedencia materna.
serba escribió:D. Manuel Mel Pernas, dueño de una casa indiana construida en la Rúa de Villalba, en Mondoñedo, en el año 1925...
También me interesa cualquier dato sobre a qué zona emigró, e incluso el nombre de algún familiar emigrado. Gracias.
Poblada soledad es hoy el mundo.
Ferrolterrana
Novo
Novo
Mensajes: 8
Registrado: 13 Feb 2020, 17:55

Re: Família Pernas (Cedeira e Ortigueira)

Mensaje por Ferrolterrana »

Hola yo también estoy buscando a los Pernas de San Sebastián de Devesos pero la documentación no está nada clara por un lado mi bisabuela dicen se llamaba Teresa que en certificado de defunción de mi abuela figura María y en el certificado de matrimonio Antonia.Mi abuela Rosa 1899-1948 se apellidaba supuestamente Pernas Fernández o Pernas Ledo según uno documento su madre sería Antonia Pernas Ledo.A la que llamaba tía supuesta hermana de su madre se llamaba María Pernas Fernández justo los mismos apellidos que ella.Los padres de María Pernas Fernández 1879-1950 que siempre creí que serían mis bisabuelos se llamarían Carlos y Rosa según certificado de defunción.Alguien podría aportar alguna información?
Responder