Familia Cajaraville

Procuras de familiares
Responder
jose antonio cajaraville

Familia Cajaraville

Mensaje por jose antonio cajaraville »

cantos cajaraville hay po lo mundo?
cajaravillesanchez@yahoo.

Re: familia cajaraville

Mensaje por cajaravillesanchez@yahoo. »

jose antonio cajaraville escribió:cantos cajaraville hay po lo mundo?
Janet Cajaraville

Re: Familia Cajaraville

Mensaje por Janet Cajaraville »

jose antonio cajaraville escribió:cantos cajaraville hay po lo mundo?
:wink:

Mi nombre es Janet Cajaraville, nací en Cuba, mi abuelo Juan Andrés Cajaraville Carballo nació en Teo, La Coruña en 1907, emigró a Cuba a los veintiún años de edad, murió en el 1982. Se casó en Cuba con Luisa Fernández Pérez, natural de Orense.Tuvo 3 hijos: Juan, Carlos y Sergio.
Yo soy la mayor de los nietos, hija de Juan, tengo 41 años, soy médico, vivo en los Estados unidos desde el año 1993, igual que mi hermano Ivan Cajaraville.

Estoy casada y llevo el apellido de mi esposo, Fortuny. Puede escribirme a mfortun1@hotmail.com y podemos establecer contacto, sería muy interesante, el apellido nuestro es poco común y quien sabe y nos unen lazos familiares.
cajaraville españa

Más cajaravilles

Mensaje por cajaraville españa »

Somos la familia Cajaraville de Santiago de Compostela en España. Aquí hay aproximadamente 300 personas con ese apellido en la ciudad de santiago y alrededores e incluso hay un lugar con ese nombre del que seguramente procede el apellido. Al parecer el origen está en el asentamiento de un grupo de franceses que llegaron a galicia en el siglo XIX y es la transcripción a castellano del francés "casser de ville".
Avatar de Usuario
Milleiro
Super Foreiro
Super Foreiro
Mensajes: 1306
Registrado: 04 Nov 2001, 09:00
Ubicación: Galiza
Contactar:

Mensaje por Milleiro »

Ola Cajaraville España,

O apelido Cajaraville, Caxaraville, ten de francés pouco...eu diria que é galego e ben galego:

http://www.xenealoxia.org/modules.php?n ... ent&id=472