Familia Señorans Carbia

Procuras de familiares
Responder
Avatar de Usuario
queta
Novo
Novo
Mensajes: 3
Registrado: 08 May 2005, 09:00
Ubicación: Argentina La Plata
Contactar:

Familia Señorans Carbia

Mensaje por queta »

Soy Queta de Argentina, estoy buscando algún dato de mis bisabuelos gallegos, se llamaban Francisco SEÑORANS y Pilar CARBIA, mi abuelo Manuel SEÑORANS CARBIA nació en Buenos Aires en 1891, no se si sus hermanos Pilar, Carmen, Maria y Ñato, nacieron en Buenos Aires o en Galicia.
Muchas Garcias
magli@netverk.com.ar
Avatar de Usuario
Alven
Foreiro Maior
Foreiro Maior
Mensajes: 132
Registrado: 26 Feb 2004, 09:00
Ubicación: Lomas de Zamora Argentina
Contactar:

Señorans y Carbia

Mensaje por Alven »

Buenas noches Queta:
Con relación a tu mensaje, me permito efectuarte algunas sugerencias, para poder focalizar la búsqueda de tus bisabuelos.
Dentro de nuestra pagina en la Enciclopedia de Apelidos, encontraras referencias a los mismos, que seguramente serán de tu interés.
Luego seria útil que te familiarizaras con el vinculo que te enví­o a continuación, dado que en este ayuntamiento se encuentran dos lugares que llevan el nombre CARBIA en las parroquias San Miguel en Cora y Santa Cristina en Vea.
También existe un lugar con el nombre SEÑORANS en la parroquia San Xurxo en Cereijo
http://www.crtvg.es/concellos/entrada.a ... cador=4001
Dada la cantidad de abonados telefónicos en Pontevedra y sobre todo en este concello es altamente probable que encuentres algún indicio para poder iniciar tus contactos.
Un cordial saludo desde Lomas de Zamora , Argentina
Luis Alvariza Ventoso
Avatar de Usuario
capoj
Mozo
Mozo
Mensajes: 32
Registrado: 16 Dic 2004, 09:00
Ubicación: Arousa

Re: Familia Señorans Carbia

Mensaje por capoj »

queta escribió:Soy Queta de Argentina, estoy buscando algún dato de mis bisabuelos gallegos, se llamaban Francisco SEÑORANS y Pilar CARBIA, mi abuelo Manuel SEÑORANS CARBIA nació en Buenos Aires en 1891, no se si sus hermanos Pilar, Carmen, Maria y Ñato, nacieron en Buenos Aires o en Galicia.
Muchas Garcias
magli@netverk.com.ar
En la "Gran Enciclopedia Galega" se hace mención a varias personas apellidadas Carbia que murieron en 1809, en la parroquia de Matalobos (A Estrada), luchando contra los franceses, durante la guerra de la Independencia.
Responder