Familia Lacaci

Procuras de familiares
Responder
Baja1
Novo
Novo
Mensajes: 1
Registrado: 23 Mar 2006, 09:00
Contactar:

Familia Lacaci

Mensaje por Baja1 »

hola, soy eugenia diaz del rio caballo

mis abuelos por parte materna era:

arturo caballo lenzano
zoraida lacaci perez

me gustarí­a, que mis parientes por parte de lacaci se pusieran en conctacto conmigo, porque sé muy poco de esta rama de la familia

se que un primo de mamá, jose antonio, escribió la historia de la familia y me gustarí­a tenerlo

espero respuestas,


un beso

geni
DARSE DE BAJA

Re: Familia Lacaci

Mensaje por DARSE DE BAJA »

eugeniadiazdelrio escribió:hola, soy eugenia diaz del rio caballo

mis abuelos por parte materna era:

arturo caballo lenzano
zoraida lacaci perez

me gustaría, que mis parientes por parte de lacaci se pusieran en conctacto conmigo, porque sé muy poco de esta rama de la familia

se que un primo de mamá, jose antonio, escribió la historia de la familia y me gustaría tenerlo

espero respuestas,


un beso

geni

señor "dueño":

le agradecería me diese de baja en su página de xeneoloxía.org, en todos los lugares que aparezco, a la mayor brevedad posible.

esperando sus noticias,


eugenia ddr caballo
Invitado

Re: Familia Lacaci

Mensaje por Invitado »

Baja escribió:hola, soy eugenia diaz del rio caballo

mis abuelos por parte materna era:

arturo caballo lenzano
zoraida lacaci perez

me gustaría, que mis parientes por parte de lacaci se pusieran en conctacto conmigo, porque sé muy poco de esta rama de la familia

se que un primo de mamá, jose antonio, escribió la historia de la familia y me gustaría tenerlo

espero respuestas,


un beso

geni
Invitado

Re: Familia Lacaci

Mensaje por Invitado »

Baja escribió:hola, soy eugenia diaz del rio caballo

mis abuelos por parte materna era:

arturo caballo lenzano
zoraida lacaci perez

me gustaría, que mis parientes por parte de lacaci se pusieran en conctacto conmigo, porque sé muy poco de esta rama de la familia

se que un primo de mamá, jose antonio, escribió la historia de la familia y me gustaría tenerlo

espero respuestas,


un beso

geni
Avatar de Usuario
serba
Foreiro Ilustre
Foreiro Ilustre
Mensajes: 19875
Registrado: 29 Sep 2004, 09:00
Ubicación: Mos

Federico de la Cruz Lacaci. N. en Ferrol, 9-7-1900

Mensaje por serba »

Tal día como hoy:

(1900) - Nació en Ferrol Federico de la Cruz Lacaci. Capitán de Infantería. Caballero Laureado, héroe de la Legión.

http://www.galiciaartabradigital.com/archivos/114030
Poblada soledad es hoy el mundo.
Avatar de Usuario
serba
Foreiro Ilustre
Foreiro Ilustre
Mensajes: 19875
Registrado: 29 Sep 2004, 09:00
Ubicación: Mos

D. Aquilino Lacaci García (1917)

Mensaje por serba »

[A Cabana y A Graña, Ferrol]

Hace 100 años

[...] Entre cinco y seis de la mañana del domingo último, por la carretera de la Cabana, regresaban a esta población procedentes de la Graña nueve conocidos jóvenes de esta localidad, entre ellos D. Aquilino Lacaci García. Delante de ellos, y como a unos veinte pasos, iba éste último. Al llegar al pequeño puente del barrio de los Corrales se cruzaron con un vecino de Serantes, a quien no conocieron. Vieron que éste y Lacaci se trabaron de palabras sin saber por qué causa, llegando a agredirse. El desconocido huyó, desafiándolos con que había de volver. Al poco rato volvió a aparecer con otros dos. El conocido por Fandiño trató de agredirle y fué sobre el pobre Aquilino Lacaci y le infirió varios cortes produciéndole la muerte.

http://www.diariodeferrol.com/estaticas/hace100.html
Poblada soledad es hoy el mundo.
Responder