Familia Vilariño Magdalena (San Xián de Soñeiro-Sada)

Procuras de familiares
Responder
Avatar de Usuario
h-magdalena
Novo
Novo
Mensajes: 6
Registrado: 03 Mar 2006, 09:00
Ubicación: 95490 Vaureal - FRANCIA
Contactar:

Familia Vilariño Magdalena (San Xián de Soñeiro-Sada)

Mensaje por h-magdalena »

Hola.
Estoy buscando descendientes de Eduardo y Ramón VILARIÑO MAGDALENA, ambos naturales de la Parroquia de San Julian de Soñeiro (A Coruña).
Eduardo Vilariño Magdalena nació en el año 1868, falleció en el año 1916. Entre 1904 y 1905 fue alcalde de Santiago de Compostela.
Es probable que su madre era la hermana de mi bisabuelo.

Un cordial saludo de Francia.

Henri Magdalena
Invitado

Re: Familia Vilariño Magdalena (San Xián de Soñeiro-Sada)

Mensaje por Invitado »

Hola, acabo de sorprenderme ya que mi abuelo se llamaba Eduardo Vilariño De Andrés Moreno Magdalena y su familia procedía de Espíritu Santo (A Coruña). Su padre lógicamente se apellidaba Vilariño Magdalena, pero no sé con seguridad el nombre, ya que creo que ni mi padre lo conoció, de hecho me suena que mi abuelo se quedó huerfano pronto. Pero si quieres seguimos en contacto pues mi familia es aficionada a los árboles genealógicos y este fin de semana investigo fácilmente. Un saludo, Teresa Vilariño.
Avatar de Usuario
Tamallancos
Novo
Novo
Mensajes: 1
Registrado: 06 Nov 2006, 09:00
Contactar:

Mensaje por Tamallancos »

Mi nombre es Ramón Vilariño Mosquera. Mi padre, Ramón Vilariño y de Andrés Moreno nació en Santiago de Compostela y tenía un pazo en el Espíritu Santo. Su padre, osea mi abuelo, era Ramón Vilariño Magdalena, magistrado y estuvo casado con Inocenta de Andrés Moreno Lamas, mi abuela. Un hermano de mi abuelo, en efecto, era Eduardo Vilariño Magdalena, que fue alcalde de Santiago y catedrático de Derecho de esta Facultad. Casado con Águeda de Andrés Moreno Lamas, hermana de mi abuela. También veranearon en el Espíritu Santo que existe todavía y que está en frente del que fue pazo de mi padre porque éste terminó vendiendo hace unos años.
Avatar de Usuario
h-magdalena
Novo
Novo
Mensajes: 6
Registrado: 03 Mar 2006, 09:00
Ubicación: 95490 Vaureal - FRANCIA
Contactar:

Mensaje por h-magdalena »

Tamallancos escribió:Mi nombre es Ramón Vilariño Mosquera. Mi padre, Ramón Vilariño y de Andrés Moreno nació en Santiago de Compostela y tenía un pazo en el Espíritu Santo. Su padre, osea mi abuelo, era Ramón Vilariño Magdalena, magistrado y estuvo casado con Inocenta de Andrés Moreno Lamas, mi abuela. Un hermano de mi abuelo, en efecto, era Eduardo Vilariño Magdalena, que fue alcalde de Santiago y catedrático de Derecho de esta Facultad. Casado con Águeda de Andrés Moreno Lamas, hermana de mi abuela. También veranearon en el Espíritu Santo que existe todavía y que está en frente del que fue pazo de mi padre porque éste terminó vendiendo hace unos años.
Si somos primos. :lol:
Escribile los detalles en un mensaje privado.
Un saludo.

Henri Magdalena
soph29
Novo
Novo
Mensajes: 1
Registrado: 21 Ene 2018, 16:29

Re: Familia Vilariño Magdalena (San Xián de Soñeiro-Sada)

Mensaje por soph29 »

Hola,
mi familia compró la casa de Eduardo Vilariño Magdalena en Espíritu Santo, la que está en frente del pazo, y me gustaría saber un poco más sobre él o si se conserva alguna fotografía de la casa de esa época.
Un saludo
Responder