Familila do Pico Dominguez

Procuras de familiares
Responder
Avatar de Usuario
MIGUELANGEL
Foreiro Maior
Foreiro Maior
Mensajes: 260
Registrado: 02 Feb 2003, 09:00
Ubicación: Ferrol

Familila do Pico Dominguez

Mensaje por MIGUELANGEL »

Hola a todos
Ando buscando informacion sobre Domingo do Pico y Teresa Fraga Dominguez que fallecieron en el año de 1734 y 1731 en la parroquia de Santa Maria de Vilavella (As Pontes) que yo sepa era natural de Villavella y ella natural de Santa Maria de Ribadeume ando a la procura de las partidas de Bautismo que supongo seran sobre el año de 1698 ya que tuvieron el primer hijo que yo sepa en el año de 1718
Ella tuvo un hermano que se llamo Don Jacinto da Fraga y era de Ribadeume si alguien sabe o esta investigando estos apellidos agradeceria me lo comunicara si se encuentra con el acta de bautismo de Domingo y de Teresa desconozco el nombre de los padres
De antemano gracias
miguelangel
Avatar de Usuario
veremudus
Foreiro Maior
Foreiro Maior
Mensajes: 241
Registrado: 23 Oct 2002, 09:00
Ubicación: Ferrol
Contactar:

Mensaje por veremudus »

- Ola, Miguelangel.

- Tal vez poida haber algún dato do teu interese no artigo do cronista mindoniense don E. LENCE-SANTAR, titulado: "Andrés do Pico y Antonia Val"; publicado en Mondoñedo, regreso al pasado (III) -recopilación de artigos e traballos deste autor por José Isidro Fernández Villalba-, Mondoñedo, 2001, pp. 88-89.
Avatar de Usuario
MIGUELANGEL
Foreiro Maior
Foreiro Maior
Mensajes: 260
Registrado: 02 Feb 2003, 09:00
Ubicación: Ferrol

Mensaje por MIGUELANGEL »

Hola a todos
Moitas gracias Veremudus o que creo que Don Jacinto da Fraga creo que foi cura porque na partida de falecemento di que el fixo as misas ixo entendo eu habia que saber si en aquel tempo habia un crego chamado Jacinto Fraga
miguelangel
Responder