Busco descendientes Joaquí­n Carnero Fernández en Buenos Aire

Procuras de familiares
Responder
PrietoBernárdez
Novo
Novo
Mensajes: 1
Registrado: 04 Feb 2008, 18:20

Busco descendientes Joaquí­n Carnero Fernández en Buenos Aire

Mensaje por PrietoBernárdez »

Soy una gallega de 33 años nacida en Barcelona (España) pero con todos mis ancestros gallegos. No conozco a nadie por Argentina y os estarí­a etérnamente agradecida si pudiéraiss ayudarme en esta búsqueda tan importante para mi identidad. Mi abuela materna (SARA CARNERO FERNí
Silvine
Novo
Novo
Mensajes: 10
Registrado: 13 Feb 2008, 21:28

Mensaje por Silvine »

Hola! Vivo en Buenos Aires y me gustarí­a tanto ayudarte. Pero esta ciudad es muy grande, y así­, sin más datos (un barrio, una zona) será bastante difí­cil. Pero nada es imposible.

Si los descendientes de tu tí­o abuelo conservaron el doble apellido (en nuestro paí­s, los recién nacidos sólo llevan el apellido paterno, salvo expreso pedido, que no suele hacerse; ahora, creo, cambiará eso, lo cual "será justicia".

Lo único que se me ocurre es consultar la guí­a local. Te mantendré al tanto de lo que encuentre, ¿qué te parece?

Un abrazo desde este lado del océano. Ojalá alguien responda a mi pedido alguna vez. Ah, esa búsqueda de la identidad, de la historia de nuestros orí­genes... Te entiendo perfectamente.
Silvine
Avatar de Usuario
gema
Novo
Novo
Mensajes: 10
Registrado: 21 Ago 2007, 09:00
Contactar:

Mensaje por gema »

http://gw4.geneanet.org/index.php3?b=pa ... ero+somoza
MIra en esta pagina de antepasados , he encontrado a una famila apellidada Carnero, puede q sean parientes de tus antepasados.
Suerte
 
Avatar de Usuario
gema
Novo
Novo
Mensajes: 10
Registrado: 21 Ago 2007, 09:00
Contactar:

Mensaje por gema »

http://www.familysearch.org/eng/default.asp
En esta pagina de genealogia de archivos de los mormones existen muchos carnero si introduces el pais te aparecen .
 
giselecamacho
Novo
Novo
Mensajes: 1
Registrado: 19 May 2018, 11:18

Re: Busco descendientes Joaquí­n Carnero Fernández en Buenos Aire

Mensaje por giselecamacho »

PrietoBernárdez escribió: 04 Feb 2008, 18:26 Soy una gallega de 33 años nacida en Barcelona (España) pero con todos mis ancestros gallegos. No conozco a nadie por Argentina y os estarí­a etérnamente agradecida si pudiéraiss ayudarme en esta búsqueda tan importante para mi identidad. Mi abuela materna (SARA CARNERO FERNí
Olá
Sou descendente de Jose Carnero Fernandes que foi para o Rio de Janeiro. E estou fazendo o caminho inverso. QUERIA SABER DE ONDE ELE VEIO DE ESPANHA.
Poderia me informar de onde sao os seus Carnero Fernandez?

Cumprimentos
Gisele Camacho Aznar
Responder