familiares.

Procuras de familiares
Responder
ZELE
Novo
Novo
Mensajes: 8
Registrado: 16 Ene 2009, 19:27

familiares.

Mensaje por ZELE »

mi abuelo es natural de la coruna por favor que alguien me ayude nacio en junio 24 de 1911 se llamo victorio pico meizoso, hijo de antonio pico y maria meizoso.
gracias.
zele :oops:
ZELE
Avatar de Usuario
angela
Novo
Novo
Mensajes: 7
Registrado: 22 Ago 2007, 09:00
Contactar:

Mensaje por angela »

Con los datos que tienes le escribes una carta al SR.JUEZ ENCARGADO DEL REGISTRO CIVIL DE....pidiendole que te remita una certificación LITERAL de NACIMIENTO ocurrido el ......A nombre de......y en la misma hoja pones el REMITENTE con t nombre, apellidos, domicilio,c.p. y teéfono. Adjuntas un sobre con tu dirección y los sellos para que te lo envie y firmas. No suele haber problemas y suelen mandarlo con bastante rapidez, por lo menos en La Coruña. En el estracto LITERAL te vienen los datos de sus padres y abuelos, lugares y en ocasiones(pocas) hasta fechas de nacimiento.
Espero haberte servido de ayuda. Ya me dirás.
 
Millafre
Foreiro Maior
Foreiro Maior
Mensajes: 209
Registrado: 06 Abr 2008, 12:41

Familiares

Mensaje por Millafre »

Su mensaje resulta bastante confuso, pero creo entender que la fecha de nacimiento de su abuelo consta en la partida de bautismo, cabiendo suponer que fue bautizado en el mismo lugar de nacimiento, que para el caso resulta indiferente que fuera en S. Xoán do Freixo (no Seixo) o S. Martiño de Goente, pues ésta es anexo de aquélla, y ambas pertenecientes al ayuntamiento de As Pontes de García Rodríguez, cuyo Registro es donde tiene que solicitar el acta de nacimiento. Tiene que escribir a

Juzgado de Paz-Registro Civil
Rúa do Concello, s/n
15320 AS PONTES DE GARCIA RODRIGUEZ (España)

El procedimiento es el que expuso Angela en su mensaje, y que también puede leer en otro mensaje a diegoalvarez87, en el Foro de Varios, tópico Certificación de nacimiento, fecha 19.9.08 que podrá consultar en esta página. Saludos y suerte.
Responder