Felicitación por un espacio necesario

Feitos do noso pasado común
Responder
Avatar de Usuario
Barbeito
Novo
Novo
Mensajes: 4
Registrado: 08 Oct 2006, 09:00
Ubicación: Vigo

Felicitación por un espacio necesario

Mensaje por Barbeito »

Serba, no sé a quién dirigir concretamente mis felicididades por este espacio pero conocí casualmente esta página mientras indagaba en la red sobre las huellas de mi familia y quiero transmitir a todos los que colaborais en ella mi afinidad e interés por todo lo que aquí se desarrolla. Creo algo necesario en nuestro tiempo el dedicar la memoria a quienes nos precedieron, a nivel particular y a nivel general e histórico cuando así lo mereciesen.

Supongo que con tantos nombres es difícil atender una consulta tan particular pero si cabe la posibilidad de profundizar en el tema de Ilustres de Viveiro, quizás sirva la pista de que la persona que me interesaba en mi anterior mensaje fue Catedrático en la segunda mitad del XIX y según he encontrado en internet, colaboró con poemas en la Revista Galaica que expone en su página web la Real Academia Galega.

Respecto al tema de la emigración y el exilio siempre he estado interesado en otro familiar que tuvo que exiliarse por motivos políticos y profesionales a América tras estallar la guerra, donde murió. Pero ésa será otra cuestión.

Un cordial saludo,

Barbeito
Avatar de Usuario
kruzul
Administrador
Administrador
Mensajes: 2242
Registrado: 05 Oct 2001, 09:00
Ubicación: El Escorial - Madrid
Contactar:

Gracias

Mensaje por kruzul »

Ola Barbeito:

Moitas gracias polas túas palabras.
Avatar de Usuario
serba
Foreiro Ilustre
Foreiro Ilustre
Mensajes: 19875
Registrado: 29 Sep 2004, 09:00
Ubicación: Mos

Re

Mensaje por serba »

Hola:

Barbeito, no pienses que he zanjado las búsquedas de las personas que me comentabas, a pesar de haber transcurrido ya varios meses de tus comentarios.
Tengo un especial interés en los de la Peña Ibáñez y creo recordar algún Rodríguez Barbeito, a ver si con algo de suerte localizo algo sobre ellos.
De todas formas, no dudes en preguntar por cualquier persona en la que estés interesado. ¡El mundo es un pañuelo!... A veces se averiguan datos que parecen insignificantes momentáneamente y al final resultan de gran importancia.

Saludos
Poblada soledad es hoy el mundo.
Responder