La condesa y el militar Angel Candales

Noticias de historia familiar
Responder
Avatar de Usuario
lauracandalesarca
Novo
Novo
Mensajes: 2
Registrado: 14 Ene 2006, 09:00
Contactar:

La condesa y el militar Angel Candales

Mensaje por lauracandalesarca »

yo tengo entendido q una ve existio un candales q rapto a una condesa y se fueron a casar al uruguay ¿es esto cierto?gracias x la informacion q puedan aaportar sobre esta pequeña historia de amor
Avatar de Usuario
Alven
Foreiro Maior
Foreiro Maior
Mensajes: 132
Registrado: 26 Feb 2004, 09:00
Ubicación: Lomas de Zamora Argentina
Contactar:

Angel Candales

Mensaje por Alven »

Hola Laura,

A continuación tienes un vinculo, donde encontraras cientos de
referencias con el apellido Candales, seguramente entre ellas
encontraras muchas interesantes.
http://ar.search.yahoo.com/search?p=%22 ... ta=all%3D1

Un cordial saludo
Luis Alvariza Ventoso
Avatar de Usuario
lamigueiro
Foreiro Maior
Foreiro Maior
Mensajes: 344
Registrado: 30 Oct 2001, 09:00
Ubicación: Ferrol
Contactar:

Candales

Mensaje por lamigueiro »

Hola Laura,


El apellido Candales en tierras de Cedeira, tiene su origen en el Lugar de Candales en San Román de Montoxo. Es una de las familias más antiguas y existe mucha documentación antigua del XVI y XVII que puedes encontrar en los protocolos notariales de la zona. En xenealoxías do Ortegal puedes encontrar un arbol con un esquema de los Candales antiguos. Saludos
Lamigueiro ©
martirescandales
Novo
Novo
Mensajes: 2
Registrado: 07 Sep 2014, 18:43

Re: La condesa y el militar Angel Candales

Mensaje por martirescandales »

[youtube][/youtube]respuesta a la pregunta de Laura;la historia es cierta,mi existencia es la prueba,Angel Candales y la condesa Carlota de la Consecion se fugaron de Espania y fundaron su familia en el Uruguay,tengo en mi poder las actas de casamiento y algunos documentos de sus desendientes si quieres mas datos escriveme,feliz de encontrar una lejana pariente.fraternalmunte.: Dante M. Candales.
Última edición por martirescandales el 22 Sep 2014, 15:34, editado 1 vez en total.
martirescandales
Novo
Novo
Mensajes: 2
Registrado: 07 Sep 2014, 18:43

Re: La condesa y el militar Angel Candales

Mensaje por martirescandales »

lauracandalesarca escribió:yo tengo entendido q una ve existio un candales q rapto a una condesa y se fueron a casar al uruguay ¿es esto cierto?gracias x la informacion q puedan aaportar sobre esta pequeña historia de amor
Responder