Saludos.
Mi nombre es Inoel Sevey Mainegra. Tengo 28 años; soy escritor, profesor de Teatro de la Universidad Central "Marta Abreu" de Las Villas, Villa Clara, Cuba, actor y Director Teatral.
Desde hace algún tiempo he estado buscando información sobre mi apellido y la manera de contactar con mis posibles familiares de España. Quisiera conocer la historia de mi apellido y localizar familiares. Les agradecería muchísimo que me pudieran ayudar.
La Inscripción de mi identidad, se han equivocado, pues mi padre se apellida "Cebey", y verdaderamente no sé en realidad cómo será.
Gracias.
Inoel Sevey Mainegra
InoelSM@uclv.edu.cu
Família Cebey
Família Cebey
-
Marin Mainegra
Re: Família Cebey
Yo soy tanbien mainegra de apeyido mis padres son de santi spiritus y yo hace 22 anos que vivo en alemania mis padres disen que el apeyido es de islas canarias yo estoy aberiguando muchos saludos
-
almasevey@hotmail.com
Re: Família Cebey
Milleiro escribió:Saludos.
Mi nombre es Inoel Sevey Mainegra. Tengo 28 años; soy escritor, profesor de Teatro de la Universidad Central "Marta Abreu" de Las Villas, Villa Clara, Cuba, actor y Director Teatral.
Desde hace algún tiempo he estado buscando información sobre mi apellido y la manera de contactar con mis posibles familiares de España. Quisiera conocer la historia de mi apellido y localizar familiares. Les agradecería muchísimo que me pudieran ayudar.
La Inscripción de mi identidad, se han equivocado, pues mi padre se apellida "Cebey", y verdaderamente no sé en realidad cómo será.
Gracias.
Inoel Sevey Mainegra
InoelSM@uclv.edu.cu
El apellido procede de un pequeño lugar de Galicia:
Ayuntamiento: Parroquia Lugar
VAL DO DUBRA (A Coruña) San Román (Santa Mariña) Cebei
El apellido aparece siempre como Cebey porque es como se transcribía el nombre del lugar hasta muy recientemente. En la guía de teléfonos (accesible en Internet: telefónica.es, aparecen 42 personas que tienen Cebey como primer apellido; la mayoría reside en Santiago de Compostela o villas cercanas (Val do Dubra lo está también), hasta Carballo. Lo mejor en cada caso sería saber el lugar de procedencia del antepasado que emigró pues así hay más posibilidades de localizar hipotéticos parientes actuales.
Ayuntamiento: Parroquia Lugar
VAL DO DUBRA (A Coruña) San Román (Santa Mariña) Cebei
El apellido aparece siempre como Cebey porque es como se transcribía el nombre del lugar hasta muy recientemente. En la guía de teléfonos (accesible en Internet: telefónica.es, aparecen 42 personas que tienen Cebey como primer apellido; la mayoría reside en Santiago de Compostela o villas cercanas (Val do Dubra lo está también), hasta Carballo. Lo mejor en cada caso sería saber el lugar de procedencia del antepasado que emigró pues así hay más posibilidades de localizar hipotéticos parientes actuales.
Hola y saludos para todos *FELIZ NAVIDAD*
Soy otro descendiente mas de la gran familia Mainegra, me llamo: Yunior Mainegra Avila, me cuentan que mi bisabuelo junto con un hermano se llamaban Eugenio y creo que el hermano se llamaba Juan emigran de las islas canarias para Santis Piritus Trinidad Cuba de ahí salimos todos los mainegra de aquí de cuba de esos dos Isleños, para mi es un honor tener este apellido porque a pesar que es único en el mundo mi abuelo que es al que pude conocer fue un gran hombre, se llamaba Fernando Mainegra hijo de Eugenio Mainegra (Isleño) nada para el conocimiento de todos ustedes hay una muchacha que se llama Natalie Mainegra que gano el concurso es como la operación triunfo en Europa pero en los estados unidos hija de una chilena y de un hombre mainegra bueno espero tener noticias de ustedes bye quisiera saber mas de mi familia.
mi correo: Yunfer17@yahoo.es
mi correo: Yunfer17@yahoo.es