Hola me llamo Sheila Oulego Moldes, me gustaria contactar con gente del extranjero que llevara el apellido Oulego, ya que donde yo vivo solo llevamos el apellido los de mi familia. Os dejo mi correo por si alguin quiere ponerse en contacto conmigo. Gracias.
sheilaguai@hotmail.com
Oulego
Para empezar puedes comenzar con este artículo: http://www.xenealoxia.org/modules.php?n ... ent&id=612
Luego busca en el foro por apellidos otras intervenciones.,
Luego busca en el foro por apellidos otras intervenciones.,
También : http://www.xenealoxia.org/modules.php?n ... ight=#5715
que son mensajes abiertos por Claudia Olego desde Argentina.
que son mensajes abiertos por Claudia Olego desde Argentina.
Me llamo Pere Olego y estoy interesado en saber mas sobre mi apellido que por lo que veo es igual que OULEGO. Yo vivo en Barcelona aunque mi padre es del Bierzo de Lago de Carucedo. Me gustaria compartir información.
Saludos
Pere
perepsi@hotmail.com
Saludos
Pere
perepsi@hotmail.com
- eliasolego
- Novo

- Contactar:
Buenas tardes a todos,
Soy Olego de segundo apellido. Mi madre es del Bierzo, León (España) que por lo que leo es donde se origina este apellido.(concretamente de El Carril, pueblo perteciente al ayuntamiento de Carucedo)
Mi abuelo Vivió en Carril. En el cementerio donde descansa hay bastantes piedras con este apellido, aunque por lo que me dice mi familia no todos son familiares nuestros. Mi abuelo era de Oencia, donde aún tengo contacto con familiares.
Si pensáis que podemos ser familia y nos podemos ayudar a elaborar nuestro árbol genealógico, poneos en contacto conmigo eliascamacho@hotmail.com
Un saludo.
Elías Camacho Olego
Soy Olego de segundo apellido. Mi madre es del Bierzo, León (España) que por lo que leo es donde se origina este apellido.(concretamente de El Carril, pueblo perteciente al ayuntamiento de Carucedo)
Mi abuelo Vivió en Carril. En el cementerio donde descansa hay bastantes piedras con este apellido, aunque por lo que me dice mi familia no todos son familiares nuestros. Mi abuelo era de Oencia, donde aún tengo contacto con familiares.
Si pensáis que podemos ser familia y nos podemos ayudar a elaborar nuestro árbol genealógico, poneos en contacto conmigo eliascamacho@hotmail.com
Un saludo.
Elías Camacho Olego