Familia Barreiro (Abegondo)
-
fafian barreiro
Familia Barreiro (Abegondo)
Hola , quisiera saber de mi familia en abegondo, saludos
-
lmtbarreiro
Barreiro de Figueroa
Hola
Yo he documentado algunos familiares Barreiro en la Parroquia de San Miguel de Figueroa.
Me gustaria cambiar datos si te interesa para profundizar mi investigacion.
Yo he documentado algunos familiares Barreiro en la Parroquia de San Miguel de Figueroa.
Me gustaria cambiar datos si te interesa para profundizar mi investigacion.
famillia BARREIRO
HOLA TU ERES BARREIRO?, MI BISABUELO ERA GONZALEZ BARREIROlmtbarreiro escribió:Hola! De segundo apellido tengo Barreiro. Mi abuelo materno es de la zona en la que vives, y quiza tengamos algo que ver. en realidad nacio en Veira, y todavia tengo familia viviendo en el pueblo...si necesitas saber algo mas, dimelo. un saludo
CASADO CON MARIA ALVAREZ, ME PUEDES DECIR DONDE PUEDO LOCALIZAR DATOS CON ESTOS APEIDOS? GRACIAS.
Re: famillia BARREIRO
KLARISA escribió:HOLA TU ERES BARREIRO?, MI BISABUELO ERA GONZALEZ BARREIROlmtbarreiro escribió:Hola! De segundo apellido tengo Barreiro. Mi abuelo materno es de la zona en la que vives, y quiza tengamos algo que ver. en realidad nacio en Veira, y todavia tengo familia viviendo en el pueblo...si necesitas saber algo mas, dimelo. un saludo
CASADO CON MARIA ALVAREZ, ME PUEDES DECIR DONDE PUEDO LOCALIZAR DATOS CON ESTOS APEIDOS? GRACIAS.
DONDE TE PUEDO LOCALIZAR,???
-
riazorblues
- Mozo