Familia Barreiro (Abegondo)

Procuras de familiares
Responder
fafian barreiro

Familia Barreiro (Abegondo)

Mensaje por fafian barreiro »

Hola , quisiera saber de mi familia en abegondo, saludos
lmtbarreiro

Mensaje por lmtbarreiro »

Hola! De segundo apellido tengo Barreiro. Mi abuelo materno es de la zona en la que vives, y quiza tengamos algo que ver. en realidad nacio en Veira, y todavia tengo familia viviendo en el pueblo...si necesitas saber algo mas, dimelo. un saludo
handrade
Novo
Novo
Contactar:

Barreiro de Figueroa

Mensaje por handrade »

Hola
Yo he documentado algunos familiares Barreiro en la Parroquia de San Miguel de Figueroa.
Me gustaria cambiar datos si te interesa para profundizar mi investigacion.
KLARISA
Novo
Novo

famillia BARREIRO

Mensaje por KLARISA »

lmtbarreiro escribió:Hola! De segundo apellido tengo Barreiro. Mi abuelo materno es de la zona en la que vives, y quiza tengamos algo que ver. en realidad nacio en Veira, y todavia tengo familia viviendo en el pueblo...si necesitas saber algo mas, dimelo. un saludo
HOLA TU ERES BARREIRO?, MI BISABUELO ERA GONZALEZ BARREIRO
CASADO CON MARIA ALVAREZ, ME PUEDES DECIR DONDE PUEDO LOCALIZAR DATOS CON ESTOS APEIDOS? GRACIAS.
KLARISA
Novo
Novo

Re: famillia BARREIRO

Mensaje por KLARISA »

KLARISA escribió:
lmtbarreiro escribió:Hola! De segundo apellido tengo Barreiro. Mi abuelo materno es de la zona en la que vives, y quiza tengamos algo que ver. en realidad nacio en Veira, y todavia tengo familia viviendo en el pueblo...si necesitas saber algo mas, dimelo. un saludo
HOLA TU ERES BARREIRO?, MI BISABUELO ERA GONZALEZ BARREIRO
CASADO CON MARIA ALVAREZ, ME PUEDES DECIR DONDE PUEDO LOCALIZAR DATOS CON ESTOS APEIDOS? GRACIAS.

DONDE TE PUEDO LOCALIZAR,???
riazorblues
Mozo
Mozo

Mensaje por riazorblues »

Hola, originalmente, mi familia es de Abegondo. El hermano de mi bisabuelo, Ricardo Cortés Lestayo se casó con Rosario Barreiro Barros en 1934.
Responder