Familia Cacabelos (O Grove)

Procuras de familiares
Responder
Avatar de Usuario
rafael
Novo
Novo
Mensajes: 2
Registrado: 28 May 2007, 09:00
Contactar:

Familia Cacabelos (O Grove)

Mensaje por rafael »

Hola me llamo rafael cacabelos arroyo, busco a mi familia paterna, yo naci el 4 de abril de 1987 en el grove (pontevedra), mi padre se llama rafael cacabelos besada, si alguein pertenece a la familia de esa persona o conoce a alguien que pertenezca de esa persona por favor contacte conmigo, me gustaria concoer a mis hermanastros y hermanastras, muchas gracias. :cry: TENGO otros datos mi familia vivia en la calle pardiños numero 405 :?
Avatar de Usuario
daniel_okintos
Foreiro
Foreiro
Mensajes: 60
Registrado: 09 Nov 2006, 09:00
Contactar:

Mensaje por daniel_okintos »

Eu coñecín a un Rafael dos Pardiños.
Pero como tí xa saberás, no Grove as xentes coñecense ata xeneracións moi antigas e moi distantes, polos nomes das familias("chatas" en meco). Os apelidos pouco valen na Terra Meca. Cacabelos e Besada son moi abundantes no noso concello. Se coñeces o nome da familia do teu pai, facilitaríame moitísimo a labor. De todo-los xeitos, vou preguntar. Saúdos.

http://usuarios.superbanda.net/S_JCGarc ... /atoxa.htm
Avatar de Usuario
daniel_okintos
Foreiro
Foreiro
Mensajes: 60
Registrado: 09 Nov 2006, 09:00
Contactar:

Familias Mecas

Mensaje por daniel_okintos »

A miña Xen familiar meca e "Kunchudo". A Xen familiar meca dos Cacabelos Besada dos Pardiños é "Pichochas".

Si tu padre vive, seguro que conocerá a mi familia Kunchudos da Vilavella. Al igual que mi familia Kunchudos está desperdigada por distintos lugares de O Grove y distintos países europeos y americanos, pasa igual con tu familia Pichochas.

Los familiares más cercanos Pichochas viven en Terra de Porto. Otros Pichochas viven o vivían en A Vía y en Conrricado, Pero al parecer son familiares lejanos.
Desconozco aún si los de Terra de Porto son primos tuyos o de tu padre. Lo que si puedo decirte es que algunos vecinos a los que he preguntado me han dicho que tu tío Manuel Cacabelos Besada (Pichochas de los Pardiños), ya fallecido, se casó en Palmeira, vivió un tiempo en O Grove, después marchó para Palmeira y se cree que no dejó descendencia.
Lo mismo tu tía Pura, ya fallecida soltera y sin descendencia.

A los vecinos de Os Pardiños que les he preguntado, desconocen el echo de que tengas hermanastros. Me comentaron que tu padre Rafael Cacabelos Besada se había casado con una chica de Madrid (probablemente tu madre) y se había ido a vivir allí.

Seguiré preguntando.
Saludos.
Avatar de Usuario
rafael
Novo
Novo
Mensajes: 2
Registrado: 28 May 2007, 09:00
Contactar:

Re: Familia Cacabelos (O Grove)

Mensaje por rafael »

Perdon por el tiempo sin contestar. Tenias razon se vino a madrid y tuvo una mujer y varios niños ( ya mayores) luego tuvo otro con otra chica . Que es madre. Pero me gustaria saber porfavor si tengo tambien hermanos alli.

Gracias de verdad por tu respuesta
 
Responder