Ricardo Terrazo Ramirez escribeu:
quisiera saber el origen de mi apellido mi padre era gallego de el pueblo de rivadavia si alguien lo conocio o conoce a otra persona con el apellido terrazo famor de informar
<A HREF="mailto:ricardo-df@mexico.com">ricardo-df@mexico.com</A>
Família Terrazo (Ribadavia)
- kruzul
- Administrador

- Contactar:
Terrazo de Ribadavia
Ola Ricardo:
Ricardo, tu apellido como puedes ver no es muy abundante, por lo que de alguna manera tu investigación se facilita, pues la probabilidad de establecer conexiones es alta.
Yo sólo he de añadir que Infobel da 85 abonados para toda España.
En el Diccionario de Doria también encontré las siguientes armas para un linaje Terrazo del que no da más datos:
En campo de gules, un brazo armado, con un peón de plata en la mano, y en cada lado del pendón, una flor de lis de oro y debajo del brazo, dos panelas de plata: en punta una caldera de sable.
Saúdos:
Ricardo Lago
[ Esta mensaxe foi editado por: Cruzul on 02-11-2002 14:25 ]
Ricardo, tu apellido como puedes ver no es muy abundante, por lo que de alguna manera tu investigación se facilita, pues la probabilidad de establecer conexiones es alta.
Yo sólo he de añadir que Infobel da 85 abonados para toda España.
En el Diccionario de Doria también encontré las siguientes armas para un linaje Terrazo del que no da más datos:
En campo de gules, un brazo armado, con un peón de plata en la mano, y en cada lado del pendón, una flor de lis de oro y debajo del brazo, dos panelas de plata: en punta una caldera de sable.
Saúdos:
Ricardo Lago
[ Esta mensaxe foi editado por: Cruzul on 02-11-2002 14:25 ]
-
Rosa Terrazo
Re: Família Terrazo (Ribadavia)
Hola Ricardo,
Soy Rosa Terrazo.. vivo en México y sí, tu apellido (y el mio) es gallego, escríbeme a mi correo para que platiquemos un poco.
Seguro tu padre (al igual que toda mi familia, mi padre se llama Ricardo Terrazo también) es de Amiudal, un pueblo en Avión, Orense, en Galicia, España.
Seguro somos primos. ja!
Escribeme y dame más datos.
Un saludo
Rosa Terrazo
rterrazo@hotmail.com
Soy Rosa Terrazo.. vivo en México y sí, tu apellido (y el mio) es gallego, escríbeme a mi correo para que platiquemos un poco.
Seguro tu padre (al igual que toda mi familia, mi padre se llama Ricardo Terrazo también) es de Amiudal, un pueblo en Avión, Orense, en Galicia, España.
Seguro somos primos. ja!
Escribeme y dame más datos.
Un saludo
Rosa Terrazo
rterrazo@hotmail.com