Merino (Ourense)

Procuras de familiares
Marcia
Novo
Novo
Contactar:

Merino (Ourense)

Mensaje por Marcia »

Mis saludos a todos y tambien mi agradecimiento a las personas que han respondido mis anteriores preguntas, sus respuestas han sido de mucha utilidad para mi . Continuo tratando de investigar mis antepasados gallegos de la provincia de Ourense. Mi abuelo y sus hermanos eran de Ourense, no se la parroquia en que nacieron, pero si se que eran de la provincia de Ourense, ellos eran apellido Merino Fernandez, su padre eran ingeniero de campo, Jose Merino Alonso y su madre Antonia Fernandez Fernandez , tienen que haber quedado tios, primos y sus descendientes en alguna parte de Ourense y he observado que Merino no es un apellido muy comun en Galicia, por lo tanto me atrevo a pensar que no debe ser tan dificil contactar e con alguien que sea descendiente de la familia de mi antepasado abuelo Merino Fernandez. Si alguien conocio o conoce a alguien que podria estar emparentado con nosotros los descendientes de los Merino Fernandez que emigraron a America a fines de XIX o comienzos del siglo XX, favor comunicarse conmigo.
Cordial saludo, Marcia. :)
Responder