Buscando Familia ARNEJO VALDESUSO
Hola a todos. Estoy buscando datos de la familia de mi abuela paterna que se llamaba MARIA ARNEJO, Hija de JUAN ARNEJO y AMALIA BALDESUS (ó VALDEZUSO) nacida en Coruña entre 1882 y 1890.- Como no puedo encontrar datos en los Registros de Coruña y Ferrol solicito ayuda por este medio, la cual agradeceré infinitamente y quedo a disposición para lo que necesiten en Argentina. También tengo entendido que quedaron hermanos/as y parientes de ella en Vigo y Pontevedra. Gracias por cualquier contacto y ayuda. Saludos. Mario Esterlizi.
Familia Arnejo Valdesuso
Re: Familia ARNEJO VALDESUSO
HOLA: MI NOMBRE ES MARIA CRISTINA CORTES. SOY HIJA DE MARIA DEL CARMEN ARNEJO TURNES, ELLA ES HIJA DE MARIA TURNES ALCALDE Y JOSE ARNEJO ROMERO. NACIO EN LA CORUÑÁ, EL 4 DE NOVIEMBRE DE 1925, FALLECIO HACE 5 MESES Y ESTAMOS TODOS METIDOS EN UNA INMENSA TRISTEZA PORQUE HA SIDO LA MEJOR MADRE, ESPOSA, ABUELA Y PERSONA DE TODO ESTE MUNDO. ACA EN ARGENTINA HAY 2 HERMANAS DE ELLA, SI SIRVE DE ALGO, ACA ESTOY
[quote="mjesterlizi"][b]Buscando Familia ARNEJO VALDESUSO[/b]
Hola a todos. Estoy buscando datos de la familia de mi abuela paterna que se llamaba MARIA ARNEJO, Hija de JUAN ARNEJO y AMALIA BALDESUS (ó VALDEZUSO) nacida en Coruña entre 1882 y 1890.- Como no puedo encontrar datos en los Registros de Coruña y Ferrol solicito ayuda por este medio, la cual agradeceré infinitamente y quedo a disposición para lo que necesiten en Argentina. También tengo entendido que quedaron hermanos/as y parientes de ella en Vigo y Pontevedra. Gracias por cualquier contacto y ayuda. Saludos. Mario Esterlizi.
[quote="mjesterlizi"][b]Buscando Familia ARNEJO VALDESUSO[/b]
-
mjesterlizi
- Novo

Familia Arnejo-Valdesuso
Hola! Un gusto! En primer lugar lamento lo sucedido, pero es la ley de la vida, verdad? Con respecto al resto, claro, seria más que interesante ver si hay alguna linea familiar, debido a que los datos que dispongo de mi abuela son realmente pocos. Intentare mandarte un mensaje privado para mas datos de contacto, de no poder hacerlo, vemos la forma. Gracias y espero tu respuesta.