Dirección en La Guardia

Noticias de historia familiar
Responder
Jimena
Novo
Novo
Contactar:

Dirección en La Guardia

Mensaje por Jimena »

Hola a todos,
Estoy a la búsqueda de alguien que viva en La Guardia y pueda y quiera ayudarme.
Una prima hermana de mi abuela, llamada Carmen A. Conzi (la A es casi seguramente de Alvarez) se fue de Uruguay (donde yo vivo) para volver a España. Primero se instaló en Santiago. En 1950, año en que enviudó, vivía en La Guardia (Pontevedra), la dirección siendo Calvario 62.
Sé que Carmen A. Conzi tuvo hijos.
Lo primera que me encantaría es saber (porque en internet todavía no conseguí un buen mapa) si Calvario 62 existe aún como dirección. Si fuera así y alguien de la zona tuviera una cámara digital para mandarme una foto de la casa, sería fantástico. De todas formas, toda información sobre esa dirección es bien venida.
En cuanto a los parientes de Carmen Alvarez Conzi, si hay alguno aún en La Guardia, su cuarto apellido debería ser Conzi, por lo cual, mientras no tenga más información sobre Carmen, va a ser algo complicado. Pero, uno nunca sabe: largo el desafío si a alguien se le ocurre que camino tomar.
Desde ya muchas gracias y saludos a todos desde el veraniego Montevideo.

Jimena
Jimena
irmandinos
Foreiro Maior
Foreiro Maior
Contactar:

Dirección en La Guardia

Mensaje por irmandinos »

Amiga Jimena:
Si no tienes más datos va a ser muy dificil, pues partimos de que ya no estás segura del orimer apellido, que sería el segundo en sus hijos y ya no se pasaría a sus nietos (salvo escepciones).
Por si te sirve de algo, existen 203 personas en las páginas blancas correspondientes a La Guardia, cuyo segundo apellido es Alvarez.
El apellido Conzi, es de origen italiano, no lo encuentro por ningún lado.
Suerte.
Responder