Antepasado Miguez

Investigación de xenealoxías
Responder
fmorales
Novo
Novo
Mensajes: 3
Registrado: 27 Jul 2008, 03:10

Antepasado Miguez

Mensaje por fmorales »

Estoy tratando de saber mis antepasados y sus fechas de nacimiento.

Estoy tratando de saber la fecha de nacimiento de mi bis-abuelo Claudino Miguez Perez. se que es de pontevedra y que tenia 30 anos de edad cuando nacio mi abuelo el 11 de marzo de 1921.

Quien pueda darme una mano estoy mas que agradecido.

Saludos
Federico Morales
Lamas
Foreiro Maior
Foreiro Maior
Mensajes: 148
Registrado: 29 Sep 2005, 09:00

Re: Antepasado Miguez

Mensaje por Lamas »

fmorales escribió:
Estoy tratando de saber la fecha de nacimiento de mi bis-abuelo Claudino Miguez Perez. se que es de pontevedra y que tenia 30 anos de edad cuando nacio mi abuelo el 11 de marzo de 1921.

Quien pueda darme una mano estoy mas que agradecido.
Los Registros Civiles tendran los datos de naciminetos desde el año 1870.

Escríbele al Registro Civil de Pontevedra diciéndole que buscas copia del partido de nacimiento de Claudino Miguez Perez que nació hacia 1891. Los nombres de tus tatarabuelos serían de ayuda en la busca.

Registro Civil de Pontevedra
Rúa Conde Bugallal, s/n (A Parda) C.P.36071 Pontevedra
Telf: 986 80 57 67 Fax: 968 80 57 66
fmorales
Novo
Novo
Mensajes: 3
Registrado: 27 Jul 2008, 03:10

Mensaje por fmorales »

Lamas Muchas gracias,

Por casualidad sabes si disponen de una casilla de correo electronico para estas consultas?
Lamas
Foreiro Maior
Foreiro Maior
Mensajes: 148
Registrado: 29 Sep 2005, 09:00

Mensaje por Lamas »

fmorales escribió:Lamas Muchas gracias,

Por casualidad sabes si disponen de una casilla de correo electronico para estas consultas?
Aquí:

http://www.mjusticia.es/cs/Satellite?c= ... 0583996476


Sigue "Continuar" hasta escojer Pontevedra.

Si no tines fecha exacta, puede ser que tengas mas suerte en hablarle o escribirle a un ser humano para explicarle que has estado tanto tiempo buscando los datos y que la busca es tan importante para ti, y que tu abuelita te pidió antes de morirse que .......
fmorales
Novo
Novo
Mensajes: 3
Registrado: 27 Jul 2008, 03:10

Mensaje por fmorales »

Lamas,

Muchas gracias, Voy entonces a ver de recurrir al telefon. El problema es que estoy en Uruguay no en espana.

Muchas gracias por los consejos
Lamas
Foreiro Maior
Foreiro Maior
Mensajes: 148
Registrado: 29 Sep 2005, 09:00

Mensaje por Lamas »

fmorales escribió:Lamas,

Muchas gracias, Voy entonces a ver de recurrir al telefon. El problema es que estoy en Uruguay no en espana.

Muchas gracias por los consejos
Si estas tan lejos, trata primero de escribir una carta por correo postal.

El problema con no tener una fecha exacta es que una busca con solo el año exacto es 365 veces mas dificil que una busca con fecha exacta. Si el Registro Civil no tiene los nombres en los folios del siglo pasado catalogados, la busca requiere buscar en el folio nombre por nombre por el año entero. Si el año puede ser o 1890 o 1891 o 1892, imagínate lo que te van a decir por telefono. "No tenemos tiempo para esa busca. Necesitamos fecha exacta, señor."

Cuando les escribas, dile que sabes que la busca inexacta es mucho mas trabajo pero si te pueden hacer el favor de tanta molestia porque la busca es tan importante para ti y tu familia y porque estas en las Americas.
Responder