ola estoy intentando averiguar con quien se casó el tercer marqués de
vila rreal (de portugal) y quienes fuerón sus hijos.
el tercer marqués era hijo del segundo marqués de vila rreal don fernando de meneses (conocido también como fernando de noroña y meneses), y nieto del primer marqués de vila rreal don pedro de meneses (conocido también como pedro de noroña y meneses).
estoy intentando averiguar la genealogía de dichos marqueses de vila rreal (de portugal). podeis echarme una pequeña mano. gracias.
leo.
marqueses de vila rreal (de portugal)
D.Pedro de Menezes,3er Marqués de Vila Real casó en diciembre de 1519 con Dª.Brites de Lara,hija de D.Alfonso de Portugal,8º Condestable de Portugal y de Dª.Joana de Noronha,y nieta paterna del 4º Duque de Viseu D.Diogo y de Dª.Leonor de Sotomaior y Portugal y nieta materna de los1ºs Marqueses de Vila Real.Tuvieron los 3ºs Marqueses de Vila Real por hijosa:1-D.Miguel de Menezes,4º Marqués de Vila Real;2-Dª.Juliana de Lara,duquesa de Aveiro por su casamiento;3-D.Manuel de Menezes,5º Marqués de Vila Real;y 4-Dª.Bárbara de Lara casada con D.Antonio de Ataíde,2º Conde de Castanheira
-
Samuel c o castro
- Foreiro Maior

Re: marqueses de vila rreal (de portugal)
Prezado Leo,Leo escribió:ola estoy intentando averiguar con quien se casó el tercer marqués de vila rreal (de portugal) y quienes fuerón sus hijos.
A esposa do marquíªs e toda descendíªncia, como também a ascendíªncia poderás acompanhar aqui em http://www.geneall.net/P/per_page.php?id=2467 .
Fraterno abraí§o.
Samuel de Castro - Olímpia - SP - Brasil
Intereí§o-me por dados genealógicos de todos os ramos da família Castro.
marqueses de villa real
gracias samuel por tu información, me ha servido para aclarar algunas dudas.saludos.
leo
leo
Leo
marqueses de vilareal
breo-jam, se me paso darte las gracias por tu información, perdona y gracias de nuevo. saludos. leo.
Leo