marqueses de vila rreal (de portugal)

Investigación de xenealoxías
Responder
Leo
Novo
Novo

marqueses de vila rreal (de portugal)

Mensaje por Leo »

ola estoy intentando averiguar con quien se casó el tercer marqués de
vila rreal (de portugal) y quienes fuerón sus hijos.
el tercer marqués era hijo del segundo marqués de vila rreal don fernando de meneses (conocido también como fernando de noroña y meneses), y nieto del primer marqués de vila rreal don pedro de meneses (conocido también como pedro de noroña y meneses).
estoy intentando averiguar la genealogía de dichos marqueses de vila rreal (de portugal). podeis echarme una pequeña mano. gracias.
leo.
Leo
Breo-jan
Super Foreiro
Super Foreiro
Contactar:

Mensaje por Breo-jan »

D.Pedro de Menezes,3er Marqués de Vila Real casó en diciembre de 1519 con Dª.Brites de Lara,hija de D.Alfonso de Portugal,8º Condestable de Portugal y de Dª.Joana de Noronha,y nieta paterna del 4º Duque de Viseu D.Diogo y de Dª.Leonor de Sotomaior y Portugal y nieta materna de los1ºs Marqueses de Vila Real.Tuvieron los 3ºs Marqueses de Vila Real por hijosa:1-D.Miguel de Menezes,4º Marqués de Vila Real;2-Dª.Juliana de Lara,duquesa de Aveiro por su casamiento;3-D.Manuel de Menezes,5º Marqués de Vila Real;y 4-Dª.Bárbara de Lara casada con D.Antonio de Ataíde,2º Conde de Castanheira

Samuel c o castro
Foreiro Maior
Foreiro Maior

Re: marqueses de vila rreal (de portugal)

Mensaje por Samuel c o castro »

Leo escribió:ola estoy intentando averiguar con quien se casó el tercer marqués de vila rreal (de portugal) y quienes fuerón sus hijos.
Prezado Leo,

A esposa do marquíªs e toda descendíªncia, como também a ascendíªncia poderás acompanhar aqui em http://www.geneall.net/P/per_page.php?id=2467 .

Fraterno abraí§o.

Samuel de Castro - Olí­mpia - SP - Brasil
Intereí§o-me por dados genealógicos de todos os ramos da famí­lia Castro.
Leo
Novo
Novo

marqueses de villa real

Mensaje por Leo »

gracias samuel por tu información, me ha servido para aclarar algunas dudas.saludos.
leo
Leo
Leo
Novo
Novo

marqueses de vilareal

Mensaje por Leo »

breo-jam, se me paso darte las gracias por tu información, perdona y gracias de nuevo. saludos. leo.
Leo
Responder