Família Pazos Queijeiro

Procuras de familiares
Milleiro
Super Foreiro
Super Foreiro
Contactar:

Família Pazos Queijeiro

Mensaje por Milleiro »

DO LIBRO DE VISITAS DE XENEALOXIA.ORG

Mi mas sincero y calido saludo.Accidentalmente navegando encontre esta página que llena de agradable ansiedad y contento mis infaltables busquedas en lo que a genealogía se refiere. Una gran felicitación y un siempre adelante al fundador. Soy de nacimiento español, de A Coruña, hijo de padre de Fisterra y madre de A Coruña. Mi madre según datos de familiares desciende de Pontevedreses (QUEIJEIRO) y mi padre, que se supiese en la familia siempre fueron del Cabo Finisterre. De los "Pazos" de Fisterra existe la leyenda familiar que descienden desde la época romana, siendo descendientes de un noble, patricio, ocenturión romano que en las conquistas hacia Bretaña (Inglaterra) se enamoró de una sacerdotisa druida que habitaba esas escarpadas tierras, y ahí dejó su descendencia . Se mantuvo en los relatos la leyenda que el "romano" procedía del norte de Italia y que su "verdadero" apellido era "Pazzis". Verdad o tan sólo Leyenda lo desconozco aún, y espero a través de esta comunidad tratar de lograr aclarar al menos alguna de las interrogantes.
Con el mayor de los aprecios un gran saludo al Administrador y todos los miembros.

juan-jose pazos queijeiro
E-MAIL: <a href="mailto:juanpazos768@hotmail.com" target="_new">juanpazos768@hotmail.com</a>

Responder