Php Nuke y phpGedView

Noticias de historia familiar
Responder
ozkaritz

Php Nuke y phpGedView

Mensaje por ozkaritz »

Hola, para empezar me gusta que existan sitios como estos (y en castellano además), y este está especialmente trabajado.

La cosa es que he buscado por la Red y no he encontrado ningún sitio donde esté para descargar el módulo para Php Nuke (no Postnuke) de phpGedView.

Así que pido a algún alma caritativa que lo proporciones.

Gracias.
kruzul
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por kruzul »

Hola Ozkaritz:

Si alguien lo hizo lo desconozco. Pero realmente pienso que nadie lo ha trabajado hasta el momento pues lo pondría en el sitio del PhpGedview.

Una falsa integración puedes intentarla por medio de un "frame". Yo lo he probado en mi ordenador y con los ajustes consiguientes puede dar el "pego". A mí no me satisfizo porque no conseguí poder ajustar el "height" del marco para todo tipo de informes, por lo que desestimé la solución, por otra parte al no reconocer los usuarios mejor dejarlo independiente (el phpGedView) y con todo el monitor para él solito ¿No?

Hay una solución muy buena con The Next Generation of Genealogy Sitebuilding que sí se integra en PhpNuke, por 27 dolares de licencia (no es mucho). Yo no lo he probado, pero he visitado páginas que lo tienen instalado.

http://lythgoes.net/genealogy/software.php
ozkaritz
Novo
Novo
Contactar:

Iframe

Mensaje por ozkaritz »

Sí­, tienes razón, los iframes y los frames (junto con el famoso iframetopics para Php Nuke) son uno de los grandes recursos para Php Nuke, pero siempre me ha parecido muy chapucero, por eso que dices de que la altura la tienes que poner muy alta "por si tienes que cargar dentro una página con muchos contenidos"...

En el foro de Phpgedview vi de alguien que lo habí­a integrado, pero no facilitaba la descarga. Al parecer sincronicaba los usuarios entre el php Nuke y el Phpgedview.

Ya de paso, descubrí­ el mundo del Postnuke e instalé el módulo: un iframe al que de nuevo hay que ponerle una altura grande por lo dicho antes. Sincroniza usuarios.

Pero tienes razón, el Phpgedview está muy trabajado, y casi se está convirtiendo en un sistema de portales aparte, así­ que solito va bien.
Responder